Refuerzos 2025 (parte 4)

Armani
Rodinei Boselli PD Vangioni
Enzo ColoGil
Nacho Russel
Borja Avalos

Lo que puedo suponer es que buscarán un 5 para que Portillo sea exclusivamente defensor el año que viene.

Armani, Ledesma

Montiel, Bustos
Portillo, Quarta
Rivero, Boselli
Acuña, DEL BLANCO

Castaño, Obregón
LEONEL PEREZ, De la Cuesta, Gimenez
Galoppo, Meza, Galarza

Lencina, Quintero, Mezita

Driussi, Ruberto, Nasif
Salas, ANDINO/CEPEDA, Jaime, Serrago

Vendo a Paulo, Colidio y Subiabre

Prefiero poner guita en Andino que ponerla por este, que encima ninguneo a River. La liga chilena no existe

1 me gusta

Hoy decían que tiene los partidos contados en Argentina

Andino no juega por derecha.

Ayer lo vi a ese Duarte de Central y me gustó. Quizás fue su único partido bueno

1 me gusta

Puta madre volvio juancru

2 Me gusta

En diciembre Fabricio Díaz

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Si no borran a todo el mediocampo y limpian al resto de la falopa, a la próxima Copa ni nos presentemos.

1 me gusta

no estamos a 2 o 3 refuerzos de ganar la copa como no estabamos hace un año o dos

ya esta no tenemos plata ni mercado para mejorar el equipo

es jugar con las inferiores y esperar que estos pibes champions pidan irse para juntar guita y volver a invertir fuerte en 3 o 4 años

dejamos pasar a esta camada de echeverri, mastantuono, ruberto y subiabre sin pena ni gloria por ellos y por nosotros de no jugarsela y seguir dando lugar a mediocres como nacho en el ocaso de su carrera o conchidio, borja,etc

2 Me gusta

Después de que se gastaron 109 millones en los últimos años ¿piensan que van a traer a alguien ? Con la masa salarial que hay en el plantel y el costo de las obras no hay guita hoy por hoy lamentable lo que sucede en River …

En diciembre, borrar al técnico primero y después todos los que vinieron con él, los fetiches y hedoes de Madidd

6 Me gusta

Fattori 5 de argentinos que la viene rompiendo hace años, lo traigo. Criterio, metedor, buen pase y salida, temperamento.

2 Me gusta

no se eh… lo veo muy joven. Para que sea el 5 de River tiene que ser +35, sino el alcoholico ni lo tiene en cuenta.

1 me gusta

Lo primero no va a pasar, lo segundo es más probable.

Abran cancha manga de zopencos

Walter Benítez
Aníbal Moreno
Maher Carrizo
Flaco López

Si hay que poner 40 palos, se ponen. Entraron 80 entre la rata chaqueña y Mastanbobo. No hay excusas

1 me gusta

Los macacos ni mamados te venden 2 titulares

1 me gusta

Por plata baila el mono. Pongan 20 palos por alguno de los dos. Vas a ver qué terminan picando y te arman un pack

Todo ésto pero en enero , cuando Gagardo se haya ido y tengamos un. DT y proyecto serio.

1 me gusta