Refuerzos 2025 (parte 4)

es tremendo como esta triunfando este fetiche del Foro

1 me gusta

el River campeon de America 1996 tenia a Astrada, Almeyda, Ortega, Crespo, ingresaba seguido Gallardo…

2 Me gusta

Tenemos medio plantel de viejos justamente

2 Me gusta

“Es el Real Madrid de Sudamérica”: El coqueteo de Lucas Cepeda tras fallido traspaso desde Colo Colo a River Plate - PrensaFútbol

va a volver a sonar pero ahora con ganas de venir (?)

Deci que necesitamos un jugador con esas caracteristicas.
Pero entre que es chileno y que se hizo la diva.
Sueño con vender a Subibaja y ejecutar a Maher de velez

1 me gusta

Hay que traer al 10 del Liverpool Uruguayo, es muy bueno.

Si Enzo, seguro que vamos a caer de vuelta.. salí de la cuenta de bocarazo

3 Me gusta

No, lo vi, no me meto en los negociados del Menzo

2 Me gusta

“si llegan ofertas, mi representante me las va a comentar y vamos a hacer todo lo posible para poder salir, que él me va a sacar, estoy seguro”

Kjjj me imagino que estarán contentos los de Culo Culo escuchando esto…

1 me gusta

Vengo a pedir la renuncia de todos los que pegaban gritos pidiendo a ascacibar, un vende humo que solo puede jugar porque le dejan hacer lo que quiere en la cancha y que encima se cree que sabe asistir y regaló todas las que tuvo cerca del área pinchando la pelota para nadie
Jugador 100% edlp filobostero

10 Me gusta

TNT Sports Argentina en X: “UNIÓN LO GANA CON UN GOLAZO :soccer_ball::fire: TREMENDO zurdazo de Del Blanco al ángulo de Insfrán para el 1-0 ante Gimnasia Viví el Torneo Clausura 2025 por TNT Sports Premium y disfrutalo también en HBO Max :backhand_index_pointing_right: #Suscribite https://t.co/rq6sQOr7sM https://t.co/vntJ0LodMp” / X

hay que traerlo como sea. De 3 suplente o de 11 titular pero necesito a este tipo en el club.

4 Me gusta

Ah, me había olvidado. El otro día (¿jueves?) Srur tiró así a la pasada en la radio que River tiene decidido buscar un 5 en enero y que ya tienen el nombre elegido.

1 me gusta

Tengo miedoooo, andá a saber con qué nombre pueden salir estos!!!

2 Me gusta

Yo tiré Poggi para 5, el de Godoy Cruz, para mí de lo más destacado. Depietri de taire es interesante si vendemos a Colidio, de lo mejorcito que le queda por vendernos fassi por lo que ví; Andino es interesante y encima es de berman.
Mateo del Blanco sería un buen reemplazo para Casco. Y me gustaría un volante como Galoppo más que llegué al gol símil Nacho

2 Me gusta

Tengo miedo baby

1 me gusta

Esta es una de las piezas que faltó para tener un plantel más equilibrado. Yo no puedo entender como la aparición de Quintero en el radar los hizo desistir de su contratación. Ahora lo de Maher Carrizo va a ser imposible asi que yo iría con todo por éste.

Miren como desequilibra en el sector de la cancha donde nosotros no tenemos nada. La tira para adelante y no lo pueden parar. Y en un clásico.

https://x.com/ScoutenFootball/status/1962880693534355614

3 Me gusta

Increible como duermen con este, hace facil 2 torneos que la viene rompiendo

1 me gusta

ya tendrian que ir tanteando a palacios para que vuelva a mas tardar en 2 años

plata sobra para traerlo y darle un buen contrato. Se fue hace pila de años y nunca salio de leverkusen. Su tren de un grande europeo ya esta practicamente cerrado

se lesiono hoy y se pierde lo que resta del año. Un tirito minimo hay que hacerle para junio 2026 y sino charlarlo para que antes de los 30 vuelva

2 Me gusta

Jerarquia y pibes, es lo unico que pido que se empiece a tener en cuenta.
basta de matungos.

2 Me gusta

A River le faltó traer un central, ojalá dejemos de dormir con eso para el MdP siguiente. Después un mediocampista como la gente que pueda hacer de interno. Nacho es polvo, Castaño helado y para 5 ya está Portillo.