Refuerzos 2025 (parte 4)

Eso no se.

1 me gusta

Aca te das cuenta las pocas ganas de competir y ganar que hay en este club en vez de intentar conseguir los refuerzos que faltan para intentar ganar la copa se quedan en el limbo les chupa un huevo a estos bosteros hijos de mil puta

3 Me gusta

yo no traeria un 9, pero el unico potable para mi es Ronaldo Martinez

1 me gusta

Es horrible Leiva que se quede en aldosivi

2 Me gusta

Hay que comprar un mediocampo entero porque no tenemos nada a la altura.

5 Me gusta

mas que algunos del plantel es, ademas tuvo un buen 1er semestre

1 me gusta

hay que traer a gimenez de sarmiento

2 Me gusta

Siiii crack, ese es figura como me hiciste acordarrr.

El uruguayo Luciano Rodríguez deja el Bahía, y se va a un equipo ignoto de Arabia Saudita por 20 millones.

3 Me gusta

Casi nos comemos otra tremenda estafa con el futuro Luis Suarez.

2 Me gusta

un tremendo fracasado hasta el momento lo pagan en 20 palos cash en un pago, mamita como inflan los valores, es imposible asi, encima en nuestro contexto economico del pais mas la organizacion del chiqui tapia vamos a terminar siendo la liga uruguaya.

2 Me gusta

Por la guita baila el mono.

1 me gusta

Traigan a Pedro Vite….inutiles estaba en Canadá, ahira anda a sacarlo de México, no miran fútbol en este club

1 me gusta

Acabo de darme cuenta, tenemos que revisar el equipo, hay un problema y son los negros, si purgamos el equipo de negros vamos a triunfar.

4 Me gusta

7 Me gusta

Suena berterame
Me gusta pero tampoco te cambia la ecuacion
Espero se avive Marcelo que lo que falta son mediocampistas de primer nivel
Te banco 2026 con salas driussi y los pibes pero trae un 5 y un mixto muñeco la concha de la lora

3 Me gusta

Hace 3 años el problema es ese

Pero están por renovarle al 9

por qué hablas como el viejo de alejo y valentina?

12 Me gusta

Hay que hacer un mercado cómo en 2018 y armar un mdc con 2 o 3 figuras, parecido al que teníamos cuándo ganamos la Cuarta.

1 me gusta

Tenemos que rezar que no meta goles, así no pueden poner la excusa