En diciembre se tienen que las momias del club, basta con héroes de Madrid y ex River, afuera casco,pity martinez,pezzela,enzo perez,nacho Fernández, paulo mufa diaz, borja,colidio,boselli,subiabre, y tengo dudas con armani, pero seria bueno que se vaya para no dañar mas su imagen, a driussi lo dejaría porque pagamos 10 palos y dejarlo ir libre seria perder plata, pero si exigiría jugar 3 partidos seguidos en 2026 sin lesionarse .
Por el ultimo el técnico si no gana la liga y la copa argentina debería irse gallardo a fin de año, River debe salir campeón todos los años y sino probar con otro entrenador para eso
No falta tener 2 centrales de jerarquía un 2 derecho y un 6 zurdo, un 5 para que juegue solo en el medio, 2 volantes con gol como palacios y enzo Fernández en la selección, un 9 de area con gol, y delantero por afuera tambien con gol, lo mas importante un técnico con experiencia que tenga un proyecto futbolistico para largo plazo y claro si los resultados acompañan dirija al club por 3 temporadas
No, lo que viene haciendo este River es reciclar ex jugadores del 2015 y 2018.
Yo hablo de traer “pendejos” con presente, de 20 a 26 años. O sino tipos ya totalmente hechos: 27 a 30 años. Más de eso no porque no rinden físicamente.
Vigo
Herrera
Barco
Carrascal
Pochettino
Colidio
Ledesma
Gattoni
Todos esos entran en esa categoría. Y creo que me estoy olvidando a dos o tres más. Hablo de los fallidos. Si sumo los aciertos, Borre es uno, Juanfer tambien
Antes de Madidddd
Rossi
Arzura
Larrondo
Sorongo
Incluso podemos incluir a Nacho Fernández y a Paulo Díaz
Pero si en el primer comentario puse chabones que estén en Europa jaja.
Tipos como Vigo o Herrera llegaron del fútbol local.
Ok. Borra a Vigo y Herrera. El resto cumple con las condiciones o por lo menos con el concepto. Jugadores jóvenes que tenían potencial pero están haciendo huevo en el exterior
De esa lista, sólo Barco, Carrascal y Colidio (aunque a mí nunca me pareció la gran cosa estando en Tigre).
¿Ledesma, el arquero? Me parece una gran incorporación, pero lamentablemente Armani está en un excelente nivel. Nos viene salvando últimamente.
¿Larrondo el 9 que vino junto a Pinola? Tuvo mucha mala leche con las lesiones, pero pasaba en un gran momento. Era un jugador que lo traías y no necesitaba esa famosa adaptación que es todo un chamuyo. Cuando sos bueno, te ponés solito y nadie te saca. Es una mentira enorme que te deben esperar 6 meses o un año para que juegues decente.
Después, todos los demás que me nombraste, es falopa pura.
El propósito no es que se cumpla la condición de “jugador joven”, “joven promesa” o “jugador baldoseando en Europa”. Es traer un jugador para que cumpla determinado rol dentro del 11 principal, de acuerdo a una filosofía de juego. Si vos no tenés en claro cómo mierda querés jugar, te van a traer a cualquier pelotudo que después, con el paso del tiempo, será descartado. Un clavo difícil de sacar y ese fue el mayor problema en el que solito se metió River.
Deberíamos pensar en restricciones para los mercados de pases. Ejemplo:
- no traer jugadores de Talleres
- no traer de la mls
- no traer héroes de Madrid o de 2015
Sigan ustedes.
• NO traer jugadores muy viejos
• NO traer jugadores con un prontuario/historial de lesiones
• NO traer jugadores que jueguen en equipos de mitad de tabla, pelean el descenso o que simplemente son una “moda” pasajera (salvo que sea un fuera de serie, un crack de verdad)
• SÍ traer jugadores con roce internacional, que juegue o haya jugado torneos o copas internacionales
Ahi es donde apunto. Por querer apostar a ese tipo de perfiles nos comemos clavos gastando millones en vez de gastar millones por jugadores de jerarquia. Algunos te van a salir bien pero es mas probable que les quede grande la camiseta, como a todos los que termine mencionando. Aca necesitamos gastar 14 palos como hicimos por Pratto o los 16 que pidio Palmeiras por Moreno, jugadores que hay poco margen de riesgo a que no rindan, que saben manejar la presion y ya estan relativamente consagrados
Sumo a Castaño como alguien dentro de ese perfil y es falopa pura. Por pijotear dos millones de dolares nos quedamos con un jugador que no se sabe a que juega
borramos a 5 o 6 este semestre y todavia faltan borrar 10 tipos mas
pity, paulo sida, pezzella, enzo perez, nacho fernandez, armani, galarza, borja, colidio y pasando asi por arriba
10 tipos que estan viejos o no rinden
Acuña ya esta al borde del retiro tambien. Si se quiere ir hay que darle via libre a cualquier oferta
nadie de san lorenzo, nadie de mexico
PROHIBIDO traer a alguien de México, la MLS, Arabia, Italia, Francia, Casla, Burlacan u otros clubes pequeños.
Si traemos traemos de Premier, La Liga o Bundesliga. Me chupa bien la pija la excusa de “ay pero de donde queres traer”. Guita hay, faltan ganas de laburar
Prohibido traer un jugador representado por berman
Yo solo voy a pedir a Del Blanco, de Union
River se tiene que armar con las inferiores y jugadores de gran categoría, nada más. De vez en cuando te acepto 1 apuesta (1 por mercado, con un presente fantástico como mínimo). En todo caso que busquen apuestas en inferiores, porque nunca fue tan fácil encontrar pibes como ahora. Si no los podés seducir siendo River, no tenés capacidad en el cargo. Hablamos sobre la billetera de los brazucas, pero ellos gastan apenas 20 o 30 palos más que River por año y no son unos genios. Hacen la lógica, nada más. Si en River hicieran la lógica les comemos esa diferencia económica sin esfuerzo. Después hay que saberles jugar, porque hoy como a fines de los 90’s nos regalamos directamente.
nombre 10 ayer y faltaban varios
meza el que esta lesionado otro muerto que trajimos a las apuradas al pedo, boselli no sirve ni para venderlo por peso
ledesma te mete un par de buenas atajadas y se come goles boludos. Tiene el beneficio de la duda por no tener ritmo pero solo un partido atajo como para decir este tipo puede ser titular y ya paso bastante de eso
Con las inferiores te podias armar antes, hoy no. Los pendejos de ahora estan desesperados por irse a la mierda, influenciados por familiares que se quieren salvar.
La época de los Saviola y Aimar ya pasó y por lo que se ve no va a volver…
vendelos y con esa guita trae a los que no estan consagrados afuera
la guita de mastantuono podria haberse gastado en traer a palacios tranquilamente en vez de traer a portillo, galarza y castaño