Refuerzos 2025 (parte 4)

Post lesión no volvió a hacer un gol. Ya está re de vuelta

Era EL delantero hace unos años

2 Me gusta

Santino Andino tiene que estar en River.

Maher Carrizo lo mismo. Velez nos podria tirar un centro despues de tantos jugadores que les facilitamos, son una sucursal nuestra.

2 Me gusta

Donde esta el 5 ?

¿De verdad no van a traer nadie más para jugar en el medio?
Hay guita y cupo

2 Me gusta

Pero decime si no lo traes a rellenar plantel por 2/3 millones, cuánto más puede salir y cuan caro puede ser el contrato?

Sería nuestro Vietto (?

Si no incorporamos, Palmeiras nos pasa la chota por la cara.

1 me gusta

Se podria traer por lo menos un mediocampista pero va a morir garchado con lo que tiene.

4 Me gusta

Hasta el 31 de agosto tienen tiempo por la venta de sidon.. pero no van a ir a buscar a nadie porque saben que con el palmeiras no hay nada que hacer

3 Me gusta

Olvidense. Si quedabamos afuera seguramente por presión iban a hacer algun movimiento mas, pero ahora no hay chance, el DT va a morir con los heroes que le ganaron al poderoso Libertad.

3 Me gusta

Si no vienen 2 refuerzos no tenemos ni una remota chance

3 Me gusta

Activen muchachos, el orto este de nuestro lado, ahora es nuestra responsabilidad acompaniar. Con este equipo hoy no llegamos a ningun lado

2 Me gusta

Un 5
Un 6
Un 9
Un 10

2 Me gusta

Traigan un 9 goleador…

hay que traer un central, un cinco y un delantero, LO MISMO DE SIEMPRE.

4 Me gusta

Y ún mixto….3 años pidiendo lo mismo y estos tiran la plata en cualquier lado

2 Me gusta

Cuantos cambios se pueden hacer en la lista ahora?

3
y 3 para semis

2 Me gusta

Rivero seguro
Dadin y JC Meza los otros dos?

1 me gusta

muy probablemente sean esos
Los delanteros están entre algodones (por mas que la vuelta de Ruberto está cerca) así que Dadín debería ser cantado (y no lo hizo mal el otro dia), y Meza porque faltan opciones en el medio (especialmente con la suspensión de Galoppo). Si huiera un 5 decente en inferiores…o salieran al mercado a buscar algo.

No por favor.
Hay que traer 2 jugadores que lleguen y jueguen y arreglen un poco el descalabro tactico que somos.
Nos falta estructura. No tenemos jugadores confiables para armar un 442, ni 433 y con el espanto tactico que puso hoy no se puede jugar.

A Rivero lo sumo. Quarta/Diaz Rivero/Portillo como centrales. Boselli nunca más.

En el medio traeria a este mini Nardoni. Contra Palmeiras va a haber que correr.

Y despues me faltaría un jugador que labure por las bandas. Cepeda nunca tuvo ofertas de Europa. No deberia ser dificil sacarlo ahora.

Igual Gallardo tiene que definir como quiere jugar y dejarse de romper las pelotas. Tiene un millón de jugadores y ninguno sirve para armar un esquema confiable. Pesima planificacion.

4 Me gusta