Refuerzos 2025 (parte 4)

Muñeco, traete esta dupla que la 4+1 es cuestión de tiempo, okk?
@Mrbuzz @Oscar @Young_Moses @TAVO @FEDESFE1 @Batata10

7 Me gusta

Viene CR7?

Interesante, solo lo vi el martes contra Racing…

De cualquier manera es así. Sobre todo con el DT que no emboca una.

Hermano, si Rasin, RASINNNNN que es el anticopas por naturaleza, se avivó y trajo al bostero Rojo para jugar SOLO la copa, con tal de que les diera algo en la defensa, nosotros siempre vamos a ser los únicos pelotudos que no nos queremos avivar y hacer lo mismo?? este plantel es MIERDA TOTAL, no alcanza ni en pedo para eliminar a los macacos, la Conmebosta te da la chance de hacer 3 cambios en la lista de buena fe para los cuartos (nombres para sacar, sobran!), en serio vamos a usarlos para poner a RIVERO, MEZZZZZZA Y DADÍN, DA-DÍN??? jajaajaj es una joda de mal gusto este club y esta dirigencia, con este cuerpo técnico de mierda!!!

Traigan un extremo, un 9 de la re concha de su madre y un 5!!! así se los tengamos que sacar a los grandes europeos con la temporada recién empezada, o se piensan que los macacos de Palmierdas se van a quedar de brazos cruzados? van a seguir trayendo refuerzos porque nos DETESTAN, nos quieren asesinar, van a armarse hasta los dientes el triple ahora, para más placer, el sorete de Ferreira nos ODIA, no van a hacer como con la bosta que se bajaron la tanga sin traer a nadie ni quejarse, qué boludos que somos, vamos directo al matadero y nos abrimos de gambas para que nos liquiden más fácil!!!

1 me gusta

Oscar es el nuevo Simon, cantadisimo.

Entonces se puede o no se puede traer?

Buen dia estimado.

Son las 16hs aqui en la ciudad Hungara de Budapest. Anoche no tuve oportunidad de ver al equipo de don Marcelo Gallardo ya que me encontraba “de joda”, como se conoce coloquialmente.

Le pido disculpas sinceras por mi demora en responder su cuestionamiento. Y claro que si ¡Esequiel Barco seria un refuerzo de mucha jerarquia, que podria aportar mucho desde su talento al Club Atletico River Plate! ¡Y por supuesto que celebraria su llegada!

De la misma forma, e insistiendo con mi comentario anterior, tambien apostaria por el trotamundos delantero Hernan Barcos, de similar apellido a Esequiel, ya que con su experiencia y jerarquia ganariamos mucho en ataque. ¡Sabemos que Hernan esta vigente, lo demostro con Alianza Lima en su cotejo contra el club del barrio de la Boca!

Le mando un coloquial saludo a usted y a su familia, una gran jornada de viernes y un exultante fin de semana.

Atte: JnC23

Text generated with CHAT-GPT.

3 Me gusta

Traigan a Guiso Rodriguez que es lo único aceptable disponible para traer

y Cepeda o Diente Lopez de variantes para arriba (este último tiene 72PJ-44G-12A en Nacional)

3 Me gusta

Que cuesto armar un 4-3-3 o un 4-4-2 por no tener jugadores aptos para esos esquema es una vergüenza y un error imperdonable, Gallardo es un incompetente que no sabe armar un plantel. Y lo dije un millón de veces, no es tanto la cuestión de errarle a los nombres, acá se planifica mal y desde esa mala planificación se trae mal y se juega mal. A esto lo podes maquillar trayendo un Cepeda por ejemplo pero daría la sensación de que es muy tarde para lograr grandes objetivos, pero háganlo igual, aunque sea para dejar una base para el futuro.

1 me gusta

se acerca Luis Suarez

se viene otro “liquido”?

2 Me gusta

Paguen la clausula y se lo llevan

1 me gusta

En otros tipos diría un rotundo que NO porque no explotó todavía en River ni pudimos aprovecharlo ni un poco. Pero si ponen USD 30 millones, es casi imposible rechazar ese monto por alguien que es una promesa e incógnita a la vez.

El tema es que este club es un derrochador, corrupto y mononeunoral para comprar/fichar jugadores: compra por valores ridículos o contrata jugadores que son falopa de la mala, clavos imposible de sacárselos encima. Y este DT no ayuda mucho que digamos, no tiene ojo para pedir jugadores. Si el panorama fuese distinto, esos USD 30 millones serían muy bien aprovechados para el armado del plantel. Mi duda pasa por este punto.

3 Me gusta

Jajaja otra jugadita del represengarca para subir el sueldo
Mira si el barsa va a llevarse al paquete este
A menos que les falte un bachero en el comedor de la masía

4 Me gusta

de Subiabre nadie puede sacar conclusiones definitivas: ni jugo

ojala le dieran 10 partidos seguidos o al menos 45 minutos en 10 partidos seguidos para ver para que esta

si lo venden seguro vamos por mas Fondas y Portillos

2 Me gusta

Jugo 10 partidos y nunca hizo absolutamente nada
Es lento, flojo de cuerpo.
Si ofrecen 20 o mas lo entrego con moño y traigo a Maher o andino y un 5

4 Me gusta

Lamentablemente no se lo cree nadie

Si ofrecen 10m lo vendo sin dudar

5 Me gusta

te leo y leo los comentarios de todo el foro cuando Julian Alvarez

necesita tiempo de desarrollo y adaptacion

a menos que estemos fundidos y necesitemos guita no veo el motivo por el cual tener que venderlo

2 Me gusta

Anoche, de repente, Gallardo se acordó del pibe y lo mandó a la cancha en el peor partido y contexto posible. Eso es lo que no se entiende de este DT que cada vez está más gaga.

Exactamente y es lo que más temo. Nunca se puede hacer bien las cosas en este club.

5 Me gusta