Refuerzos 2025 (parte 4)

yo les dije que ese flaco juega al limite
si venia aca Paulo Diaz iba a ser un poroto a su lado

3 Me gusta

Tenemos muchos jugadores que no aportan nada al club, en diciembre se tiene que pasar la escoba.
Chau casco, pity, nacho, borja, kraneviter, diaz, boselli, nacho fernandez, enzo perez,castaño, hay varios nombres todavia, la lista negra para diciembre, ojala no renueven los mas viejos, pero hasta juanfer esta dudas si no levanta el nivel y martinez quarta deben irse, no se puede regalar contratos a jugadores no productivos, basta de contratar jugadores falopas como woski

2 Me gusta

Es momento de pedir condiciones por Loyola

El rojo lo quiere vender a Europa.

Loyola? Faltan extremos. Es una carreta el equipo

2 Me gusta

Traigan a Assadi si se confirma la descalificacion de los chilotes

1 me gusta

En esta estoy de acuerdo

1 me gusta

Loyola es de los peores jugadores del año en el rojo
igual me parece buen jugador, pero bueno
veranito Lomonaco pasó lo mismo
es increible que no genermos un 5 de marca de inferiores

1 me gusta

Hay puestos que no le podés pedir a las inferiores, 5 y arquero. Son puestos que requieren de muchísimo roce en primera y a priori el 5 es un puesto donde juega alguien que se fue moviendo durante su carrera porque necesita muchas características técnicas que aprendés en otros lados y vocación defensiva.

Nose loco, Krannevitter 2014 salio de inferiores y fue ese año el mejor 5 de america basicamente.
Más jugando con doble 5,

2 Me gusta

Ese Kranevitter jugó MUY bien unos 10 partidos de 2014 y después nunca más nada en ningún otro club ni en river mismo, estuvo en un equipo que siguió jugando bien sin él cuando se rompió y se perdió toda la etapa definitoria y que requería mas “huevo”.

Y eso fue nuestro mejor proyecto de 5 en 15 años, seguido por guido rodriguez.

Mira Santiago sosa
que lo vendimos " bien " y hoy es la figura de un racing que es el mejor racing de los ultimos 20 años.

Prefiero bancar un proyecto, jugando de doble 5.
No digo que debute y sea titular, pero como no hay uno fogueandose al igual que los lencina, subibre, dadin, meza, etc?

Tuvimos a Peña y no anduvo, inferiores te va a producir jugadores más relevantes en otras posiciones (extremos, enganches, mixtos, puntas), porque también tienen mas que aportar cuando tienen 17-20 años, después si tenés que bancar un arquero o un 5 hasta que cumplan 26 y empiecen a rendir como el caso de sosa en racing (que es potable quizás) probablemente te termines comiendo un garrón.

Si a los 22 ya no rindieron se van o se tienen que ir, caso Simón, Augusto Solari, etc.

Creo que no viene nadie más

siguen pidiendo refuerzos a lo pavo
no aprenden eh

1 me gusta

que dice hombre!!
repase la historia por favor

Chimy Ávila se va del Betis creo que a la B de España.

Alta oportunidad

1 me gusta

Hablo de hoy en día, no de hace 20 años cuando el fútbol era otro. Las posiciones que son redituables son otras, el tiempo que les podes dar a los pibes es otro y varias posiciones son directamente distintas a como eran antes y necesitan de otra experiencia.

ok , pero aun asi salio Enzo Fernandez
para mi pasa mas por capacidades de los pibes que por un tema de lo que quieran jugar
evidentemente hay una merma en la calidad de las inferiores porque antes sacabamos jugadores a rolete y ahora sale uno cada tanto

Post lesión no volvió a hacer un gol. Ya está re de vuelta

Era EL delantero hace unos años

2 Me gusta