Estimado, muy buenas tardes. Me reporto desde la ciudad de Budapest en Hungria con este mensaje cordial.
Es un muy bello dia aqui.
Tengo una pregunta antes de responder, cuando usted pregunta por el jugador “Barco”, se refiere al ex River, Esequiel Barco, al ex Boca Valentín Barco, o al famoso trotamundos delantero centro Hernan Barcos?
Le recuerdo que el ultimo de la lista lleva una S en el final, por lo que, vale aclarar que si se referia a el, deberia haber sido mas certero a la hora de preguntar.
Un fuerte abrazo y un condial saludo para usted y sus seres queridos.
NO. tiene una lesión cronica de por vida, informate antes de pedir a ese cancer, por fin les cagamos a un club, desde que llego a flamengo se fue a la mierda el club
Lo mismo cuando el llego a River se fue a la mierda la Gallardeta
No pidan a ese negro hijo de puta, la puta madre
Me cagaste el chiste Córdoba jajajaa.
Juega bien ese negrito. Con la camiseta de River se saca un tipo de encima en velocidad jugando en el Monumental y vale 30 palos al toque.
Después los equipos de la Premier se van a pelear por llevarselo. Pongan los 8 palos que piden los colombianos que después vale el triple.
El unico colombiano negro lento y blandito para poner el cuerpo lo tenemos nosotros, increible. Ayer miraba al 9 de Atl Nacional (Alfredo Morelos) que tiene una contextura parecida a Borja pero ese si sabe usar muy bien el cuerpo, es un tanquesito, les costaba mucho pararlo a los de SAo Paulo.
Buenísimo, no lo tenía claro. Según en qué posición quiera utilizar Gallardo a Portillo, River necesita sí o sí un refuerzo: un 5 titular o un lateral izquierdo suplente. Leonel Pérez, afuera de todo con Huracán, o Mateo del Blanco, prometedor lateral/volante de Unión.
Puede traer 3. Tenemos cupos por Aliendro, Lanzini y la lesión de Pezzella, no traemos a nadie porque no queremos claramente. Si se va Rojas son 4 cupos y 1 de extranjero.
coincido
creo que tambien puede tener mucho que ver como termine River las competencias
no es lo mismo decidir tanto para el club como el jugador si terminaste con la gloria o fracasando en todos los ambitos
pd. como fuera no deberian seguir, ciclos recontra finiquitados