Refuerzos 2025 (parte 4)

Anoche lo pensaba y decia lo mismo, que animal Sosa el de Peñarol, se banco el medio solo

1 me gusta

Ayer Yarroch dijo que Gallardo no tiene en carpeta a nadie más, confío en que esté pelado hdp no tiene info como siempre porque es para cortarse la pija

2 Me gusta

Che talleres le vendió al final los jugadores a River?

6 Me gusta

Gallardo mismo dijo que no iban a traer a nadie más.

No hubo mediocampo en Penadoy ayer. Se metieron todos atrás y salieron de contra.

:warning::argentina: Vélez decidió APARTAR DEL PLANTEL a THIAGO FERNÁNDEZ.

:no_entry: El jugador tendrá un régimen de entrenamiento diferenciado al del equipo profesional hasta el 31 de diciembre y luego SE IRÁ LIBRE.

:speaking_head: Esto escribió Vélez en el comunicado oficial:

“La inversión que se realiza en nuestros juveniles es enorme y es ahí donde sentimos que el Club debe estar por encima de todo: formamos, acompañamos y cuidamos a nuestros jugadores desde que llegan a la Institución, y deseamos que estos hagan lo mismo con nuestro escudo sin pretender obtener VENTAJAS o BENEFICIOS INDIVIDUALES que PERJUDIQUEN al Club Atlético Vélez Sarsfield”.

Si no hacemos un tirito por este pendejo somos unos pelotudos. De ultima arreglas un resarcimiento de 1M de dólares a Velez para que no se te pongan de orto. No tenemos un extremo izquierdo como él, salvo Salas

5 Me gusta

Estaba en toda la cancha. No entendí de que jugaba pero es todo lo que Castaño no es aparentemente

Igual los dinoguayos venden directo a europa. Te piden giladas hace años

1 me gusta

Se va a europa el pendejo mercenario ese.

2 Me gusta

Lei un humazo de que iriamos por el prestamo de lo celso por 1 año

1 me gusta

Armani
Montiel Portillo Rivero Casco
Gallopo ColoGil Remedi
Russel Borja Salas

1 me gusta

Mas pechos frios con cara dfe idiotas? no, necesitamos hombres. Encima se lesiona cada 15 dias.

2 Me gusta

Por Castaño pusimos giladas

1 me gusta

Parafraseando al Mudedko: “Que la gente no crea, porque no tiene nada por lo que creer”

1 me gusta

Estimado
Saludos
Y barco? KJJJJ

Tráiganlo yaaaa, los forros de Vélez lo MENOS que pueden hacer con todos los jugadores gratis que les estamos dando, es darnos a este pibe!!!

Muevan el orto hijos de mil putas!

Dámelo YA

En diciembre hay que sacarles a Rojas y Martirena a Rasin, ya que estamos, la rompen y no te dejan a gamba en los partidos IMPORTANTES, dejan todo, corren, meten, no dan una por perdida, cosa que nos hace falta y mucho, jugadores así!!!

1 me gusta

A Rojas lo pedi hace un monton. Y trajeron al otro.

1 me gusta

En un momento sonó encima, creo que fue en el verano!

Para mi esta jugando mal aproposito para reducir su valor, le habran prometido venderlo y no lo hicieron

2 Me gusta

Habia que comprar a dlc.

2 Me gusta