Refuerzos 2025 (parte 4)

Ahora sí eh..

3 Me gusta

Sería un error garrafal no ‘aprovechar’ la lesión de Pezzella para traer un refuerzo.

Entiendo que se puede traer en cualquier puesto. Necesitamos un gambeteador de manera urgente.

2 Me gusta

No lo pueden anotar para esta fecha.

No lo vá a hacer, sería reconocer que pifiaron buscando algo que no sea un central.
Para mí sería lo lógico, poner a Portillo de central ( donde realmente juega hoy ) y buscar un mediocampista box to box como lá gente

2 Me gusta

Deberian buscar un extremo o volante creativo pero no van a traer a nadie.

Dejen de pedir refuerzos, este DT no sabe elegirlos nos va a hacer gastar guita al pedo otra vez

3 Me gusta

Desde Brasil señalan que River tendría a Rodrigo Garro en la mira y podría ofertar si avanza a cuartos de la Copa Libertadores. !

2 Me gusta

Basta Morena Beltran

3 Me gusta

Nooooooo!

Que aprovechen y traigan un tecnico que tenga los patitos en fila, o solo jugadores se pueden traer?

4 Me gusta

Jugadorazo.
Nose como estara su psiquis despues de aquella desgracia

1 me gusta

12 Me gusta

Noticia de último momento debido a las bajas del fariseo de Simón y de Pezzella, el señor DT Marcelo Gallardo se conforma con lo que tiene y decide de forma unilateral CERRAR EL MERCADO DE PASES.
River se retira de toda negociación abierta.

2 Me gusta

3.5 por la mitad de Simon es un negocion. Encima en Mexico seguro la rompe y ese 50% restante vale mas

11 Me gusta

El 25% diría…porque si la rompe significa que cumplió los objetivos y ya se quedaron con otro 25%. Igualmente con el diario del viernes no es mala venta, no tiene lugar ya.

Si no jugo en madrid, Cappardo no lo tiene en cuenta, asi que preparense para la ovacion y la gran vuelta de Maidana.

1 me gusta

dijo nunca nadie…

Negocion de Britcoin , cerrando colachas mí Presi

5 Me gusta

Santiago Simón y Matías Rojas están cerca de dejar River y abrir cupos para refuerzos - Doble Amarilla

1 me gusta

Tienen que traer 3 refuerzos ahora eh, el que nos corresponde por la lesión de Pezzella y estos dos, que no se hagan los pelotudos, están todos rotos y no alcanza ni a palos con lo que quedó ni para el producto!!!

5 Me gusta