Refuerzos 2025 (parte 4)

Ojalá, es la pieza que falta para mi. Llega y juega. Hasta que vuelvan Driussi y Salas que entre por Borja y Colidio que vaya de 9.

4 Me gusta

Me genera dudas por ser Mapuche, pero te lo acepto con los ojos cerrados a Cepeda.
Soy un hombre vencido y entiendo que necesitamos otro mdc con gol porque si no estamos hasta los re huevos.

Se va Simón?

1 me gusta

Faltaban 2 extremos, pero bueno. Andá a explicarle a Fafardo.

Loco, que pidan un cupo por lesión, cuántas lesiones graves ya tuvimos de varios meses afuera??? avívense hermanooo, rajen a los colgados al exterior para tener hasta fin de mes para incorporar, no sean pelotudos, NO TENEMOS CENTRALES!!! de repente pasamos a quedarnos con Boselli, Rivero y el chilote de primeras opciones, es un desastre esto!!

PIDAN CUPO POR LESIÓN Y QUE TRAIGAN UN CENTRAL Y UN DELANTERO!!!

3 Me gusta

Al próximo que proponga un ex-River de más de 30 años hay que meterle un ban de por vida.

2 Me gusta

https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1954350295112106443

Yo lo hubiese ido a buscar. Para que juegue bien una temporada y nos ayude a ganar la libertadores. El tema que despues le hacen contrato hasta los 37 años.

1 me gusta

Hagamos copy paste de algun mensaje de hace 6 meses donde pediamos “traigan un 5 y un 9 dirigetes inutiles” que es lo mismo.

5 Me gusta

Lo dije hace unas semanas: el peor mercado de pases en mucho tiempo.

1 me gusta

River hace esfuerzos por mantener falopas a dos manos pero después no explica porque regala jugadores como evil Montiel

3 Me gusta

Trajeron mil centrales para que la solución termine siendo Rivero.
Que no sorprenda que en unos meses aparezca algún pibe que relegue al banco de suplentes a pie de gamuza de Castaño.

4 Me gusta

@Mrbuzz te invoco gordo.
Lei que capaz se busca un central urgente por la lesion de pejella
Tenes algo ?

EL SORETE ESTE ME DEJO EN PENDIENTE

AHI ME FIJO EN EL OTRO INFORMANTE

QUE SE CAGUE

1 me gusta

Vio que andabas puteando a todos y clavó perimetral

1 me gusta

el otro informante me dijo que podia llegar a venir mercado y vangioni

usa internet explorer

sacando a ese que esta en la luna

no hay info sobre una busqueda por ahora
lo importante es el ahora y el proximo partido con libertad
no se piensa en un jugador para ahora

seria mas por si pasamos

1 me gusta

la idea es boselli - paulo diaz si llega al partido

si no se intentara con portillo

ahi tiro grillo que tenemos 2 cupos, uno por pezzella y el otro cuando se firme lo de simon a mexico, pero que igual no hay nombres porque… “estan contentos con el plantel como esta”, que lo van a ir analizando

3 Me gusta

Putos

1 me gusta

No se fue ese trolazo todavía ?? La.concha de su madre que estorbo

1 me gusta

Traigan un 5