Refuerzos 2025 (parte 4)

Yo no traería un central. Traería un 3 suplente y tal vez un extremo, u otro volante interior/mixto/“box-to-box” más.

Fausto Vera + Lucas Cepeda

Rotillo rueda de auxilio de 3, 6 y 5

2 Me gusta

Si un gambeteador. Quien necesita goles con Borja de titular?

Traigan más volantes. Menos delanteros por favor

Acá estábamos todos con este y Villagra en su momento. Ambos terminaron siendo una estafa (Alrededor de 10 palos pedían por cada uno AAAJ y Talleres).

Y ni hablar de Bragarnik que lo representa, que fácil pone y saca jugadores el tipo.

3 Me gusta

2 Me gusta

guillermo-moreno-peronismo
@Angelito_Millonario @Testigo_de_nestor

Lo lograron
El cafe con leche extraordinario esta en river

9 Me gusta

Bueno un muerto menos que no van a ir a buscar en los proximos mdp yo tenia miedo de que vayan a buscar a ese perro porque en algun momento sono en el mercado de pases este

2 Me gusta

Soltame la pija un rato che

4 Me gusta

¡RIVER ES LOCURA! En las últimas horas se viralizó el hashtag #SonARiver
en la red social Twitter/X, esto debido a que el Surcoreano anunció que se va de Tottenham Hotspur en este mercado de pases.

🔴 El Hashtag llegó a estar entre los primeros 20 puestos a nivel nacional, generando una cataratas de comentarios en aquella red social.

⚪ Fabrizio Romano anticipó que Los Ángeles FC se hará con el pase tras desembolsar 27 Millones de Euros.

1 me gusta

Traigan a Cepeda, manga de boludoooosssssss!!!

3 Me gusta

Cómo me gustaría leer que River negocia por Cetré y Campaz. Dos negritos rápidos y gambeteadores por las bandas. Uno es diestro y el otro zurdo (los hago jugar por ambas bandas durante los 90’ para hacerle un quilombo bárbaro a sus marcas). Quintero de enganche y Salas/Driussi de 9.

Me hice la paja con solo pensarlo.

2 Me gusta

Sería una buena opción además estaban regalados esos jugadores de última los dejabas de suplentes si no funcionaban y algo iban a hacer en cambio los suplentes que tenemos son unos muertos la mayoría ( salvó Quintero)

1 me gusta

Ya no va a venir nadie , solo un milagro haría que River gane un título a fin de año , ojalá se de

1 me gusta

La MLS , la liga mx y Rusia nos vienen salvando comprando los muertos que trajeron últimamente en el club

Ambos serían titulares indiscutidos en este River sin alma.

• MONTIEL/BUSTOS
• ENZO PÉREZ/5 de verdad
• SALAS/DRIUSSI

PD: Me hace muy mal a la salud verlo jugar a Colidio como extremo izquierdo. No siente esa posición.

2 Me gusta

ajaja venía a poner eso, se viene #ElAfricano nomás! y ojooo, que este puede jugar para la selección, que no nos lo roben los nigerianos, no duerman viejo!!!

7 Me gusta

De verdad queres agregar dos colombianos mas a este equipo ya sin alma?

Fijate como juegan y después me contás. Ambos ofrecen profundidad, desborde, velocidad y remate.

Las primeras 3 son palabras sagradas para cualquier extremo o wing.

No me sorprende piden cada falopa acá, paso Pablo Escobar y dijo que ni el manejaba tanta falopa como este foro

1 me gusta