Refuerzos 2025 (parte 4)

Estan empezando a romper los huevos con la vuelta del chocolatin varios “periodistas”. Hay que oponer resistencia desde el minuto 1. Ese fiambre no puede volver!!!

7 Me gusta

Dejen que se derrita el chocolatin en Brasil, no rompan más los huevos

5 Me gusta

4 Me gusta

TIC TAC :chocolate_bar:

TIC TAC :chocolate_bar:

Y si…

1 me gusta

Plantel mal armado? 100%
DT que no pone pibes? Delirio, desde que volvió siempre 1 pibe fue titular casi indiscutido, Echeverri, Mastantuono y ahora Lencina, sumale que Meza está viendo minutos y entró Constantini contra el Inter en el MdC.
Y en la bombonera la última vez fue con suplentes.

1 me gusta

No creo que haya nada real por DlC, es para esconder que no vamos a buscar un delantero (que es obviamente necesario) post venta de Simón.

1 me gusta

La concha de tu madre negro mogolico andate a robar a otro lado

2 Me gusta

Van a pagar 6/7 palos por el negro que tiene las rodillas reventadas. Ya conozco de memoria a este club pelotudo

7 Me gusta

Esta rotisimo, lo dijo el medico del Flamengo, tiene las dos rodillas reventadas, no puede practicamente ni jugar.

Si lo traen ya seria el colmo de inoperancia.

9 Me gusta
  • fue malo tenerlo tantos años en el plantel
  • hubiese sido peor no venderlo
  • hubiese sido todavía peor traerlo de vuelta siendo que en Brasil no hizo nada bueno y los hinchas lo odian
  • sería el colmo de la inoperancia o corrupción traerlo ahora que se blanquea que encima de todo está roto

encima con la suerte que tenemos capaz lo traen y deja de lesionarse

3 Me gusta

A Echeverri lo puso los ultimos 20 de la vuelta recien contra el Mineiro perdiendo 3 a 0 y a Mastantuono recien lo puso en la vuelta…
A Meza lo saco por la Garza Sosa.
Constantini es terrible inflado, De la Cuesta es mucho mejor.

1 me gusta

Che gordos twitteros empiecen con la operación “no al negrito de suguss”, no puede llegar a River de vuelta…

7 Me gusta

solo a prestamo sin cargo y que el sueldo lo pague flamengo

Si llegan a traer al muerto y roto de dlc no tiene que renunciar bielsardo lo tenemos que matar directamente

3 Me gusta

detesto a los tibios q ponen: bancan la vuelta de DLC? o de la rata chaqueña?.. pero en realidad mueren pq vuelvan uno u otro de estos pajeros

7 Me gusta

No hay

Ok?

1 me gusta

Con los ojos cerrados lo traigo, me chupa un huevo si no esta al 100%, ese es bueno enserio.

No se va a dar porque gagardo todavía tiene a la Municipalidad de exs en el plantel, pero banco las piñas banco la llegada LIBRE de Lamela.

3 Me gusta

Traigan a Ignacio Russo

1 me gusta

Toda su carrera fue baldosear y vivir en una camilla.

4 Me gusta

Hoy tuvo que saltar el hermano a chapear campeón 2015 a decir que el hermano va a volver etc haciéndole propaganda.. ya esta todo roto, no sirve.

2 Me gusta