Refuerzos 2025 (parte 4)

Es un Flanzini cualquiera.

2 Me gusta

Lamela en muletas > De la Cruz papoteado

3 Me gusta

hay que agradecer de x vida al medico de Flamengo que filtró la lesion de DLC, sino ya estaria acá firmando. ojo, son capaces de traerlo igual pero por lo menos quedarán mas expuestos.

8 Me gusta

Prefiero a Lamela que al Pity que no juega 90 minutos hace 3 años.

Igual antes que esto prefiero darle minutos a Subiarbre y Esquivel

1 me gusta

El problema no es De la Cruz, sino que no avancemos en la vida.

Somos el más fachero del barrio saliendo con la noviecita de toda la vida, volviendo una y otra vez.

Toxic Plate

9 Me gusta

Si vuelve estoy decidido a terminar con mi vida.

8 Me gusta

naaah no te puedo creer q suene de la cruz… encima dela cruz ROTO

2 Me gusta

Basta elmascampeon

2 Me gusta

Es que la piedra de molino me dijo que se está gestando un nuevo reich en paraguay y DLC trabaja para ellos

3 Me gusta

Traigan a Domina

2 Me gusta

Siempre quise que viniera este muchacho a River, desde que estaba en Godoy Cruz.

2 Me gusta

si venden a exe palacios River cobra el 10% de la venta.. mas lo de panichelli va a cobrar como 10 palos verdes… no puede tener ese orto el colorado mufa con los resultados deportivos? quedamos afuera por penales hasta en el futsal la concha de su madree…

9 Me gusta

Sabés que la pensé el otro día? está colgado y es buen prospecto, les tiramos 2 mangos a Unión y se viene, antes que se les vaya libre!

3 Me gusta

Acá se mojaban por Burraude pero el bueno era Ojeda en ese GC.

2 Me gusta

asi que matelme quiere ofrecer un jubilado y 2,50 por Ascascibar?

tiene un valor de 6 palos y aca no lo fuimos a comprar… traiganlo ya y que cappardo se lleve a su amado enzo perez pa la casa y le practique ahi todos los fellatios que quiera.

4 Me gusta

En diciembre un 3,6,5 y un 9 y estamos

2 Me gusta

Geronimo Domina queda libre en diciembre vayan a buscarlo

2 Me gusta

Ah por eso estaba jugando en Reserva?

Riquelme ofreció un trueque Rojo x Ascacibar pelo a pelo jajaja.
Me hizo acordar a esto:

8 Me gusta

Traigan a Domina que está en conflicto con Unión. Hace poco estuvo a nada de irse a la Premier League.

2 Me gusta