Es un Flanzini cualquiera.
Lamela en muletas > De la Cruz papoteado
hay que agradecer de x vida al medico de Flamengo que filtró la lesion de DLC, sino ya estaria acá firmando. ojo, son capaces de traerlo igual pero por lo menos quedarán mas expuestos.
Prefiero a Lamela que al Pity que no juega 90 minutos hace 3 años.
Igual antes que esto prefiero darle minutos a Subiarbre y Esquivel
El problema no es De la Cruz, sino que no avancemos en la vida.
Somos el más fachero del barrio saliendo con la noviecita de toda la vida, volviendo una y otra vez.
Toxic Plate
Si vuelve estoy decidido a terminar con mi vida.
naaah no te puedo creer q suene de la cruz… encima dela cruz ROTO
Basta elmascampeon
Es que la piedra de molino me dijo que se está gestando un nuevo reich en paraguay y DLC trabaja para ellos
Traigan a Domina
Siempre quise que viniera este muchacho a River, desde que estaba en Godoy Cruz.
si venden a exe palacios River cobra el 10% de la venta.. mas lo de panichelli va a cobrar como 10 palos verdes… no puede tener ese orto el colorado mufa con los resultados deportivos? quedamos afuera por penales hasta en el futsal la concha de su madree…
Sabés que la pensé el otro día? está colgado y es buen prospecto, les tiramos 2 mangos a Unión y se viene, antes que se les vaya libre!
Acá se mojaban por Burraude pero el bueno era Ojeda en ese GC.
asi que matelme quiere ofrecer un jubilado y 2,50 por Ascascibar?
tiene un valor de 6 palos y aca no lo fuimos a comprar… traiganlo ya y que cappardo se lleve a su amado enzo perez pa la casa y le practique ahi todos los fellatios que quiera.
En diciembre un 3,6,5 y un 9 y estamos
Geronimo Domina queda libre en diciembre vayan a buscarlo
Ah por eso estaba jugando en Reserva?
Traigan a Domina que está en conflicto con Unión. Hace poco estuvo a nada de irse a la Premier League.