Lo vas a putear como a FlanZini, ademas nunca vienen gratis y cobran sueldos europeos por rascarse las bolas y vivir lesionados.
Fixed
Tiene que volver Echeverri?
- SIIII ECHEVERRI TIENE QUE VOLVER
- NO! Traidores acá NO.
Busco focas.
No puedo ser objetivo. Se me moja la bombacha
Cierren esta mierda, ban al creador, y vuelvan abrir en diciembre.
El enano de Castillo baiteando de nuevo con Maravilla Kjjjj
Lucianito Acosta, ex boca, va a Fluminense. Por 3 palos lo recontra traía. La rompió toda en la MLS.
Era el que no queria que volviera a la bosta (aunque ahi se contagian todos de malaria igual), siempre me parecio un gran jugador al que nunca le dieron lugar, y que cuando fue a EDLP se destaco.
La re puta madre que lo parió!!!
creo que el foro en su inconsciente colectivo sabe que va a pasar eventualmente, es como la muerte, todos sabemos que llega pero hacemos como que no
No, pero no por “traidor” hay que aflojarle a la mafia
Si rinde si. Pero este no rinde, ademas que ese puesto no necesitamos.
No busquemos amigos y fanaticoa del club, hay que buscar profesionales que rindan.
es obvio que lo van a traer, es mas, van a dejar pasar el tiempo cosa de que vuelva lo mas roto posible.
Dejate de hinchar las pelotas. El pelotudo de Gallardo llega a traer a esa basura y milito su renuncia hasta que me muera
del extranjero suena Boyé
kjjj
Dame cualquier cosa antes que Borja
Tirate una capsula @Mrbuzz que hay de cierto en que se va simon y se busca a otro?
No bueno , el nombre kjjjjjjj
Plantel mal armado y el tecnico ya no es un tipo con huevos para poner pibes, como paso en 2015 en el chiquero que ante una suspension de Teo, el 9 fue Driussi, o en Madrid que jugo Julian Alvarez un suplementario.
Ojo, es cierto que fisicamente a muchos de los nuestros les falta, pero bueno, nadie quiere seguir sosteniendo a borja