Refuerzos 2025 (parte 4)

Lo vas a putear como a FlanZini, ademas nunca vienen gratis y cobran sueldos europeos por rascarse las bolas y vivir lesionados.

6 Me gusta

Fixed

Tiene que volver Echeverri?

• SIIII ECHEVERRI TIENE QUE VOLVER
  • NO! Traidores acá NO.
0 votantes

Busco focas.

No puedo ser objetivo. Se me moja la bombacha

4 Me gusta

Cierren esta mierda, ban al creador, y vuelvan abrir en diciembre.

5 Me gusta

El enano de Castillo baiteando de nuevo con Maravilla Kjjjj

3 Me gusta

Lucianito Acosta, ex boca, va a Fluminense. Por 3 palos lo recontra traía. La rompió toda en la MLS.

2 Me gusta

4 Me gusta

15 Me gusta

Era el que no queria que volviera a la bosta (aunque ahi se contagian todos de malaria igual), siempre me parecio un gran jugador al que nunca le dieron lugar, y que cuando fue a EDLP se destaco.

1 me gusta

La re puta madre que lo parió!!!

5 Me gusta

creo que el foro en su inconsciente colectivo sabe que va a pasar eventualmente, es como la muerte, todos sabemos que llega pero hacemos como que no

11 Me gusta

No, pero no por “traidor” hay que aflojarle a la mafia
Si rinde si. Pero este no rinde, ademas que ese puesto no necesitamos.
No busquemos amigos y fanaticoa del club, hay que buscar profesionales que rindan.

1 me gusta

es obvio que lo van a traer, es mas, van a dejar pasar el tiempo cosa de que vuelva lo mas roto posible.

4 Me gusta

Dejate de hinchar las pelotas. El pelotudo de Gallardo llega a traer a esa basura y milito su renuncia hasta que me muera

4 Me gusta

del extranjero suena Boyé
kjjj

1 me gusta

Dame cualquier cosa antes que Borja

4 Me gusta

Tirate una capsula @Mrbuzz que hay de cierto en que se va simon y se busca a otro?

1 me gusta

No bueno , el nombre kjjjjjjj

2 Me gusta

Plantel mal armado y el tecnico ya no es un tipo con huevos para poner pibes, como paso en 2015 en el chiquero que ante una suspension de Teo, el 9 fue Driussi, o en Madrid que jugo Julian Alvarez un suplementario.

Ojo, es cierto que fisicamente a muchos de los nuestros les falta, pero bueno, nadie quiere seguir sosteniendo a borja

2 Me gusta