Refuerzos 2025 (parte 4)

Pero si es horrible, cualquiera que traigan es una mejora. Nadie daba 2 mangos por Martínez cuando estaba en instituto, y ahí está, figura absoluta de racing. Hay que ponerle un poco de voluntad, nada más

2 Me gusta

Esa limpieza del plantel si se puede ver

2 Me gusta

Y si prueban con dejar de gastar guita en mediopelos y negociados y traen un 9 de jerarquia algun dia?

Es que en realidad, a este plantel le falta un 3 de recambio (Casco no cuenta), un 5 puro (Enzo Pérez no cuenta, Castaño menos y Portillo es el famoso ni ni, ni una cosa ni la otra), un extremo derecho y un 9 goleador de la re puta madre

Había que sacarse de encima a los borrados al exterior y seguir trayendo gente, ahora en septiembre Palmeiras nos va a hacer el amor y ahí muchos van a caer, tarde, como siempre

1 me gusta

Pero si siempre se supo eso desde hace 1 año, que no lo quieren rajar a este sorete y que se va a ir libre sin dejar un mango en diciembre, habiéndonos hecho perder de todo y este año también, ojalá se rompiera todo, para que sí o sí tengan que traer un 9

1 me gusta

El problema con Borja es el mismo desde que llegó: no puede ser el único 9.

Si nos hubieramos encargado de tener más jerarquía y con el colibrí generando competencia, la historia hubiera sido diferente.

2 Me gusta

En cualquier momento los periodistas la van a cagar diciendo esa frase tan conocida que ni le quiero nombrar ni las iniciales y se va a quedar robando hasta 2030, EN CUALQUIER MOMENTO ESA FRASE VA A LLEGAR…

7 Me gusta

Si fue hasta 3er nueve a 6 meses de haber llegado

El problema es él y que se debería haber ido

1 me gusta

Faltaron un lateral izquierdo y un volante por afuera.
No se pueden traer más jugadores, ¿no?

1 me gusta

Que club meado que somos dios mio. Le traemos 2 reemplazos al negro de mierda de borja, DOS, no uno, DOS, y se rompen los 2… mamita, no te puedo creer.

Y anda a saber cuando y cómo vuelven ahora.

No traigan a nadie mas hasta se vaya borja, es al pedo.

14 Me gusta

Lo traes a Sarachi?

2 Me gusta

No, vive lesionado y aunque llega bien hasta el fondo no sabe tirar centros. Era bueno marcando a extremos rápidos nomás, como Pavón.
A Mateo Del Blanco de Unión traigo, que es barato, joven y juega bien. Dentro de un año vale 10 palos.

3 Me gusta

va a cambiar la cosa cuando traigamos refuerzos sanos y en competencia

si traemos rotos ahi estan los resultados

1 me gusta

Pero ni siquiera son lesiones musculares que tengan que ver con mala alimentación o por entrenar mal. Son 2 esguinces!!! Es increíble lo de borja… no debe haber jugador que me genere mas rechazo desde 2022 a hoy

3 Me gusta

uuuuh lo que dijo

1 me gusta

Ese negro de mierda debe hacer macumba ancestral caribeña para siempre terminar jugando, que se rompan los demás y a él no le pase nada

6 Me gusta

Reabran el hilo de la reina

1 me gusta

Peligro inminente

Lamela quedo libre.

3 Me gusta

Traigo! @Facundo_18 @Lith1um