No te olvides de que su contrato tiene una claúsula que dice que aumenta un palo euro mas, cada vez que en TuRiver se habla de cuanto cobra.
La ida del moishe de Sidón nos abre un cupo hasta el 31 de Agosto.
Cuestión que se van a pasar por las pelotas igual
La venta del 50% es buena, este pibe en mejico es figura, en 1 año pasa a valer 10/15 palos.
Ademas nos abre cupo para traer un jugador mas … aunque sea al pedo porque Gallardo no va a pedir nada.
A los mexinarcos les encanta este tipo de jugador, medio trolo, intrascendente y que juega al pase
Otra vez García GOVA en el papel de José suspenso con un posible refuerzo extranjero …
Ojalá sea Cepeda
Si lo dijo ese hdp, vayamos cerrando
Estoy para la vuelta del diablito Echeverri a prestamo x un año o dos.
Tremendo crack que no se le dieron oportunidades en cantidad
Si Driussi va a seguir así no sería buena idea traer un 9? Para mí al plantel (siguiendo la idea principal de Gallardo) le falta un extremo derecho pero creo que tampoco le vendría mal un delantero centro, aunque sea de suplente.
Pero tenemos cupo?? En teoría rajabamos a Rojas para conseguir uno y no lo quiere nadie, por lo menos hagan algo creíble.
Si falta un cupo. Rojas sería el sexto.
A Rojas se le puede finalizar el préstamo creo, porque está con el pase en su poder
Pongan los 122 palos por Maravilla
Que bronca, quiero ver a Driussi, Salas y colidio juntos y los dos primeros ya se murieron y son velados esta noche.
Nombres de 9 a la altura de River por favor.
Yo dije que había que tentar a Icardi que con todos los kilombos que tiene acá, se viene
me niego a creer que estas dos oraciones puedan ser escritas por el mismo usuario
Icardi BIEN lejos de River
es camarilla pura
Siempre fui defensor de Icardi, incluso el thread que está en el foro lo hice yo.
Es un jugadorazo, pero ni en pedo lo quiero. Ya es más un personaje mediático que delantero.
Payaso