Refuerzos 2025 (parte 4)

Después de ver dos partidos a Galarza, me paree un jugador con despliegue que nos hacía alta entre tanta momia, pero que tiene los pies redondos.
Parece bastante limitado con la pelota.

2 Me gusta

No se puede hacer eso. Por contrato estas obligado a pagarles todo. Por mas que los “eches” del club.

Ademas, la realidad fue otra:

Jérémy Mathieu ha vuelto a repasar su paso por el Barcelona. El francés, en una entrevista en L`Equipe, desvela la estrategia que usó para no irse del Valencia, ya que admite que “no quería ir al Barça”. No le salió bien y finalmente puso rumbo a la ciudad condal… También habla de Diego Costa, Xavi Hernández y Dukic.

"No quería ir al Barça. Cuando el club se me acercó (en 2014), era capitán en Valencia, estaba disfrutando de mi vida allí y me preguntaba: ¿voy a pulir el banquillo en Barcelona? Cuando recibí el contrato que me ofreció el Barcelona, redacté un nuevo contrato, en el que había un salario de un nivel entre el que recibía en ese momento y el que me ofrecía el Barça. Le mostré este contrato falso al director deportivo del Valencia (Rufete), diciéndole: “Si me das esto, me quedo”. Él respondió: “Eso no debería ser un problema”. Llamamos juntos al presidente (Amadeo Salvo), quien se negó. Rufete no podía creerlo… Rompí el papel y les dije: “Así que me voy”. Comprendí que no contaban conmigo", admite el francés. Hace poco también explicó que se sintió solo en su llegada al club blaugrana.

Rompio el “contrato falso” que había armado para tratar de quedarse en Valencia. El club lo quiso vender a Barcelona.

7 Me gusta

Había entendido otra cosa, porque yo lo escuché hace mucho tiempo.
O los tipos que escuché inventaron una historieta o yo era boludo?

Hay veces que los periodistas dicen las cosas al revés. Se confunden, o hablan de oído y nunca se corrijen.

No arranques en agosto juancru querido.
Sino, en octubre estas con 3 bypass

1 me gusta

¿Cuanto gana Gallardo por año?

1 me gusta

Cuánto se pagó por Juanfer al final?

19 palos euro
mas 1 palo por cada partido que juegue borja o nacho

2 Me gusta

Quiero creer que ya no viene nadie más y nos arreglamos con lo que hay acá

Al menos me parece que nos sacamos otro clavo de encima.. pero no creo que traigan otro refuerzo igual..

10 Me gusta

Lo único positivo sería sacarse un sueldo de encima, ya que la guita de la venta se la lleva el gobierno del esquizo para comprar falopa y pañales, y no creo que venga nadie. El dt, berman, el armenio de mierda y el colorado come travas, siguen empecinados en hacernos pasar un año miserable.

6 Me gusta

jajaja todavia no compraron un 9 hijos de puta.

2 Me gusta

Hagamos una vaquita y contratemos un veneco uber delivery que le meta 5 corchazos en el cráneo al negro matungo de boludorja

2 Me gusta

Si vendemos a Simón, no seamos tan siomes de no ocupar ese cupo en otro refuerzo, a este equipo le faltaaaa, no llegará para los octavos, pero que esté para los cuartos con Palmierdas que con la delantera de mierda que tenemos no les metemos un puto gol!!!

3 Me gusta

Alguien sabe qué número va a usar Portillo.

Se va al Toluca esa mierda

2.8 por el 50% está bien.

Yo me quedaría con el 50% restante para que cuando lo compre Monterrey o América por 15 palos nos entre algo.

En México los exs River son figura.

3 Me gusta

Es de la edad de Julián, debe tener 25 años.

1 me gusta

el cinco

1 me gusta

Gracias.