Refuerzos 2025 (parte 4)

hacelo y me muero mejuca

1 me gusta

Destino ideal, nos dan guita por un suplente, liberamos un cupo para traer a otro y ellos en 6 meses lo están pidiendo para la selección. Cierra por todos lados

2 Me gusta

Ojala los dejen un %. Seguro en MX la rompe y termina en el Betis

7 Me gusta

Un jugador de River deberia ganar máximo 1,5 millones al año. Qué más queres?

Recien hable con chatgpt y con el minimo de $700.000 usd al año son como $900.000.000 millones de pesos, dios mio, que mas quieren

Y otros como Armani y Lanzini ganando $2,5 millones usd al año

Que avaricia, que cantidad de guita por favor, y la gente promedio con $12.000.000 millones de pesos al año ya se la amaña para ser felices y estos no deben ya saber que hacer con la guita y se ponen a apostar, hijos de mil puta

$1.500.000 usd al año con como 2 billones de pesos? Y quieren mas todavia

Solo hay que tener 2 jugadores por puesto, y con un maximo de sueldo de 1,5 millones, más no.

5 Me gusta

Mañana: Simon rechazo la oferta de Toluca, no quiere irse a Mexico.

Me la veo venir.

4 Me gusta

Habría que hacerles un monumento no?
Se llevaron a Funes Mori y repatriaron a González Pírez.

1 me gusta

Y ahora se quieren llevar a Flanzini y ya se habian llevado a Boselli y a Enzo Perez.

2 Me gusta

Veo que decían que quería jugar en Europa y no da para jugar ni en Sarmiento de Junín. Firmo :handshake:

Boselli claro :clap:
A Enzo lo iba a poner pero mejor no lo puse porque en el momento no era tan microbio como ahora, lo hubiese puesto.

1 me gusta

Para que tengan en cuenta otro 5 para Diciembre Perruzzi San Lorenzo crack,necesitan guita si o si

2 Me gusta

No, cada jugador (de la década) que llegó de San Lorenzo o que no llegó de San Lorenzo pero jugó antes en San Lorenzo fue un asco.
Ejemplos: Herrera, Bareiro, Gattoni, Paulo Díaz entre otros. No te la firmo.

4 Me gusta

Mas dinero. Todos quieren ganar mas guita. El sueldo debe ser acorde a la calidad del jugador. Si queres calidad, la tenes que pagar. El tema es no pagar sueldos al pedo en 40 profesionales, y no pagarles fortunas a mediocres.

1 me gusta

Si están preocupados por los altos salarios de varios jugadores, TIREN SUS CONTRATOS A LA BASURA (a los que no sirven para nada manzana).

_ Ayy peddo… eyoz no kieden desindi ayy…
HÁGANLO IGUAL DIRIGENCIA DE CRISTAL!! Jérémy Mathieu rompió su contrato con el Valencia EN LA CARA DE SUS DIRIGENTES para jugar en Barcelona, hagan lo mismo PERO CON LOS JUGADORES.

Es así, y soy el tipo más liberal del mundo. Pero si con $300.000.000 millones de pesos al año ($25.000.000) por mes, no sos feliz o no te es suficiente, así seas un futbolista profesional, un problema hay, estos ganan 10 veces más que la cifra mencionada y aún así quieren más y no les alcanza con estar jugando en River, uno de los mejores equipos del mundo, nosotros con $5.000.000 al mes ya estariamos transpirando la camiseta como Salas

2 Me gusta

Otra vez Juanfer en apenas 30 minutos siendo el que más oportunidades creo

Cerrando ortos a los gordos meter todos en la misma bolsa anti “Hiris midrid” y “Ex Rivir”

Da alegria River cuando esta este tipazo, espero pidan perdón todos los del thread que no confiaban en su llegada

5 Me gusta

Traigan un 9 loco, UN NUEVEEEE!! no podemos jugar sin 9 y con una estaca que se come 5 goles!!! te liquida en la copa un tipo así, yo no puedo creer cómo nadie adentro del club se da cuenta de algo que lo vemos todos!!! la re puta madre que me re parió

1 me gusta

Borja juega porque hay tongo
investiguen

1 me gusta

Y además varios se van libres en diciembre, así que esa parte del gasto salarial se soluciona solo.

1 me gusta

Lanzini no se va a ir a ningún lado si calentando el banco acá cobra semejante dineral. Que chasco nos llevamos

pantich juega para azzaro, ya que di carlo le dejo de dar bola y pasarle informacion..

2 Me gusta