Termino siendo 20 veces mejor refuerzo Zuculini
Excepto un usuario que no recuerdo quien era, pero lo veo todos los días frente al espejo.
El tipo creyo que iban a habilitar las S.A.D., vino a comprar algun club. Y como eso no paso, salio huyendo.
Gordo, no me voy a poner a buscar entre 500 mil mensajes que tengo, pero si me acuerdo que en su momento puse algo sobre Lanzini, y vos me contestaste que gallardo le pidió que se quede y que le bajaron el sueldo a menos de 1 palo dólar por año
Sos Pollo14?
Puede ser que haya puesto alguna nota (enlace), pero lo de menos de 1 palo, estoy segurísimo que puse “supuestamente”. Porque no hay chances de que un jugador baje de 3 palos a menos de 1 palo en una renovación.
Y lo de que Gallardo pidio que se quede, no lo puse yo. Es algo que me entere acá en el foro por lo que posteaban los antis.
ELP se lleva toda nuestra basura.
Hay cómo 10 jugadores que sobran.
Un desastre terminó siendo este mdp
En enero da para que se vayan libres todos los que se tienen que ir libres, suban pibes, vuelvan algunos pibes que están prestados y casi que ni hay que reforzar más que dos o tres puestos.
Tenían que haber traído a Cepeda ,nos quedamos sin salas y volvimos a lo mismo , tremendos ignorantes los que están en River por eso nos va mal
ahora si, viendo estas imágenes ya no hay ninguna duda. River va decidido y pone 15 palos por este muchacho
grandeza
Mucho ojo! El muchacho hoy estuvo tocándose mirando el partido de Belgrido mientras lo llamaba a Brito pidiendo que pongan lo que sea viendo a su jugador fetiche Zelarrayan.
Lo mas lindo es que todo ese gasto es para mantener a un plantel repleto de mediopelos
Todo lo que dice ese pantich es mentira o exageracion.
100M anuales. Hay 33 jugadores en la plantel de primera, contando los pibes que cobran 2 monedas. Da un promedio de 3M por jugador. Que es lo que supuestamente cobra Lanzini, el mejor pago del plantel
No hay chance de que River tenga un gasto salarial de 100M por año
Pero el chileno no quiso venir.
De referencia.
Notición.
Nos sacamos un clavo y ganamos un cupo por venta al exterior.
Espero que traigan un extremo.
Si no leo mal, dice 79B de pesos de gasto en futbol profesional. Son 60M de dolares e incluye absolutamente todo. Desde el cuerpo tecnico, a las primas, a los viaticos, seguridad, gastos de pretemporada, etc
Por el detalle que hay mas al final, ronda los 40B de pesos el gasto salarial de plantel profesional, incluido el cuerpo tecnico. Son 30M de dolares. Bastante lejos de lo que dijo el dolobu de pantich