Ya escuché decir a varios periodistas ej Uranga que lo de Portillo es una lesión crónica que carajo está pasando loco.
No pasa nada, va a poder jugar sin problemas.
Dije lo mismo, se lo ve muy adulto y es un nene.
Actualizo,
MANUEL LANZINI, CERCA DE SER PINCHA ![]()
La llegada del volante ofensivo de River a Estudiantes de La Plata depende de la salida de Tiago Palacios hacia el CSKA de Rusia
Cuando se concrete la partida del uruguayo, el León platense irá con todo por el ex West Ham ![]()
Lo escuchaste en #CómoTeVa por DSPORTS Radio FM 103.1 #ElSonidoDelDeporte.
Lo encontré en Instagram, en DSports.
Es re turbio lo de Estudiantes comprando falopa a dos manos
Hay algo ahí. Quizas como buen señorito inglés lord Veron quiere resarcirse por lo de Villagra. Somos el dealer del pincha.
que paso al final con el cara de violin foster??
puso la guita o esta fundido el lion??
parece que todo fue una opereta para dejarles los 15 palos de medina a bosta. Del resto no pagaron nada
Fijísima que nos clava y la rompe toda contra nosotros, es cantado! si taaan en contra del inglés Verón se pusieron por sacarles a BO SE LLI (mamita), no les den más jugadores manga de culos fáciles, que se vaya afuera!!!
Banco, pero tanto pedir no che.
Si se va mejor, y si nos clava un golazo ya fue.
Mejor que no esté en el club.
Andá a sacarles un jugador a Estudiantes, sea titular, suplente o colgado, te la ponen jodidísima, nosotros se los soltamos así nomás, para qué se hacen los pijas sacándoles a Boselli si después los buscan compensar para que quede todo bien? son una manga de cagones de mierda los dirigentes nuestros
Me acuerdo como se mojaba el forito por estos dos mamotretos
Menos mal
Como no vas a largarle a lanzini fana???
Es el clavo mas pesado que tenemso en el equipo
No sirve y tiene el sueldo mas alto del plantel
No seamos gatafloras
De afuera no lo quiere nadie sino ya se hubiese ido
Nunca dije de sacarles un jugador a ellos hermano. Pero sí les manoteamos a Boselli.
Y si que la dirigencia nuestra es muy cagona, yanqui y nada más que decir.
La dirigencia de antes era mucho mejor.
No querían a Ascacibar para no romper más amistades, qué se piensan que son hermano? Quedaron traumados por lo del gordo Salas.
A clubes que después de darles la mano y mordérnosla, que salen a tirarnos mierda, ni agua les doy, ni al más falopa nuestro, dáselo a un club “amigo” o que traiga una oferta afuera, a clubes de mierda como Estudiantes, Vélez, Lanús, NADA, después se nos cagan de risa y nos forrean a más no poder cuando les vamos a buscar a uno
El clavo más grande del plantel se llama Borja, y después le sigue Abuelacho, el chilote Sida y un para más, mucho más nocivos que Lanzini, no jodamos, a mí los sueldos me chupan la pija, yo no veo guita acá
Tenes razon que otros clavos son peores
Pero lanzini esta borrado y se lleva 3 palos.
Debe irse cuanto antes
Pero no a Estudiantes!!! dáselo a otro, buscale una oferta de afuera, que traiga algo, no tiene 40 años que no tiene mercado ya! acá con tal de sacarse de encima a los borrados, no les importa reforzar rivales competidores, no solo en el plano local, sino también en la copa!!! y encima a clubes que cuando tienen que salir a matarnos, a forrearnos, a descansarnos, a tirarnos a matar, ni se acuerdan de todos los jugadores que les dimos gratis y fácil, lo hacen como el más anti River de la tierra, eso me da por las pelotas, siempre somos los pelotudos de la película, todos los demás se aprovechan de nosotros y cada vez que pueden, se nos cagan de risa!
Qué le tienen miedo al pelotudo de Verón por 2 historias que tiró en contra nuestra? somos unos giles de goma, les sacamos a Boselli como si fuera un crack de antología haciéndonos los pijas, para después bajarnos los pantalones, e ir a buscarlos para que quede todo bien, abriéndonos de gambas, qué club pelotudo por favor, no sabe usar el poder que tiene por ser más grande que los demás, no hay caso
Ya no hay ni chance para Deossa.
Se fue a Real Betis según Merlo…
?!!! Demostralo, que no me acuerdo. Sino es fácil tirar una boludez y que la gente crea lo que quiera.
Igual, eso salio en los medios, y estoy seguro no fuí el que lo puso primero en el foro.
Ademas, entendiste cualquier cosa. Hablaba de eso de que Galalrdo le pidio que se quede y que se baje el sueldo.Lo primero quizas, pero tengo mis dudas ya que lo borro. Pero lo segundo no tiene nada que ver con Gallardo. Un DT no va a negociar el sueldo de los jugadores. Esa pelotudez la dicen los antis.
EDIT. tuve que borrar la publicación de arriba porque no me dejaba editar.