Refuerzos 2025 (parte 4)

Bueno igual no sé qué delantero con gol podamos traer en el presente. Borja tiene terrible promedio de gol pero viste lo que es y cuando los mete jajaja.

Que media de gol tenía scocco antes de traerlo por ejemplo? Hay que apuntar ahí.

INENTENDIBLE que no este en el Telon de los idolos, como mierda no lo pusieron a Cavedios y si al sojero ñoqui ?

8 Me gusta

Porque el sojero puso la guita para el trapo

3 Me gusta

Tendrian que estar ambos
El sojero como jugador es idolo indiscutible
Bandera de fajar y arruinar bosteros
Capitan en 2 libertadores
Que mas queres

1 me gusta

MERCADO DE PASES: Caso Manuel Lanzini:

🇨🇱 Fue ofrecido a Chile mediante su representante, más precisamente a la U. Católica y al Colo Colo.

❌⛔️ El jugador no quiere resignar lo que hoy gana en River. Dicho sueldo triplica al mejor pagado en la U (Zampedri) y duplica al mejor pago en Colo Colo (Vidal).

• Renzo Pantich

“A nivel futbolístico se trata de un jugador que cumple con las condiciones que requiere el plantel, pero el sueldo de 2.8 millones de dólares anuales, lo deja prácticamente descartado para defender la camiseta de La UC.”

Pero como? Si a mí los mamaderas del muñeco me dijeron que gallardo le pidió que se quede y se baje el sueldo a menos de un palo…

8 Me gusta

Te corrijo, los antis te deben haber dicho eso. Los mismos que decían que metía a todos de Berman, y lo que ha hecho es lo contrario, borrar a casi todos.

Lo de supuestamente bajarse el sueldo (salido de periodistas partidarios de la Dirigencia, no de Gallardo), no invalida que en River gana mas o mucho mas que lo que ganaría en Chile así cobre bastante menos que esos 2.8 palos que dicen ahí.

1 me gusta

Para ganar lo mismo que en River su unica opcion es el medio oriente.

Acaso le falta guita a este tipo?

1 me gusta

pero si vos fuiste el que me lo dijo jajajajajaja

3 Me gusta

Pero que tiene que ver Gallardo? Jaja

3 Me gusta

Hijo de mil putas ….que caro nos salió, más que Burreiro

1 me gusta

Oh No GIF by Adult Swim

que decían que lo convenció de que se quede con una baja significativa del sueldo…

Igual no da para pegarle a Gallardo por eso jaja re cualquiera.

2 Me gusta

Dejen de cambiarle el nombre a esta mierda loco.

Hay que dejar descansar al thread por un tiempo.

1 me gusta

Con lo que le gusta la timba hay 2 opciones muy opuestas: o es multimillonario o se la delira toda.

2 Me gusta

Kjjjj.
Domada la foquita

5 Me gusta

No contestó más kkjj

1 me gusta

Traigan a Marcos Rojo. Esta colgado en su club y necesitamos un central zurdo.

6 Me gusta