Refuerzos 2025 (parte 4)

Borrá! Que me doxeas

3 Me gusta

El último ídolo.

No gasten mas plata al pedo en refuerzos. El problema esta entre la linea del lateral y el banco de suplentes.

2 Me gusta

ya saqué captura de la tremenda doxxeada que te pego Riverazo
espero nunca nos peleemos gordo

Hoy cierra el libraco no?
a ver si al menos enchufamos un lastre por favor.

y es el riesgo del futbol hoy en dia

los viejos estan rotos o sin ganas y los jovenes que juegan bien se van ni bien juegan bien dos partidos

muy dificil encontrar refuerzos buenos. Vas años para atras y que tenes lomonaco en independiente y maravilla en rasin

bosta no pego una, nosotros no pegamos una, san lorenzo no tiene nada y del resto ni hablar

3 Me gusta

La falta de titulos se entiende que el último delantero que compramos fue Scocco

2 Me gusta

Esto es clave. Hace unos años te traías al 4 de Estudiantes o al arquero de Vélez y había cierta garantía de que estabas comprando calidad. Hoy dudas de todo y de todos.

2 Me gusta

Emocionado. Qué grande el Cavegol.

1 me gusta

y esos que antes comprabas vos van a cualquier liga de afuera

si nuestros pibes que cobran un fangote son mercenarios imaginate los de velez. El defensor que queriamos nosotros tiro un mercado de pases mas aca porque estaba todo roto

ese maher carrizo ya se va a la mierda, el otro montoro hizo un par de goles en la copa y termino en brasil y ya les paso con otros que jugaron 10 partidos y exigieron que los vendan

1 me gusta

Pratto

Enzo Díaz, cerca de ser comprado por São Paulo: cuánto embolsaría River - La Página Millonaria

1 me gusta

Traigan a Saracchi.

Driussi.

Vinieron casi juntos. Igual Pratto no vino a resolver deficit de gol. Vino a sumar

Si Scocco ya venía cogiendose a todo el mundo

Qué dice?

Borré llegó despues.

Ah no, juntos

1 me gusta

Ni en pedo le rescindo a Lanzini para que se vaya libre.
Después estos clubes de mierda te piden fortunas por un jugador, o prefieren venderlo afuera más barato antes que a nosotros.
Que pongan la guita o sirva de intercambio por algo que nos interese.

7 Me gusta

Rescindirlo para que se vaya gratis a un club sorete como Estudiantes o Velez o pagarle al pedo?

Prefiero pagarle al pedo.

4 Me gusta

Te iba a decir Suárez también. Pero no rindió lo esperado y no metía tantos goles jaja

Pero Suárez también estuvo bien apuntado. También vino a sumar a una delantera que ya funcionaba. Y salió relativamente bien

Lo de Suárez es penoso cuando dicen con Suárez alcanza.

Hace años el problema es la falta de gol. Y es el menor de las preocupaciones de los dirigentes hace como 5 años

2 Me gusta