Este es buenísimo. Seguro nuestro equipo de scouting lo tiene visto hace años
La tiro guido glait en presion alta.
Borja a la bosts y merentiel aca como suplente.
Ojalá
Igual preferiria que la morsa ae vaya bien lejos
Borja es el típico negro amargo que si jugara en la bosta nos clavaria siempre. Tal vez hasta sería ídolo allá. Mas que Cavani seguro.
Deossa se va al Betis por un poco más de 11M.
— 𝙈𝘼𝙓𝙄 (@maxpugliese92) July 30, 2025
El estado le retendrá a river ¡12 MILLONES DE DÓLARES! por la VENTA de Franco Mastantuono al Real Madrid.
Esto se debe al aumento de la alícuota de retenciones del 8% al ¡18%! dispuesto por el Gobierno Nacional a toda venta de jugadores, cuota social y derecho de TV.… pic.twitter.com/2ZNGZJ3OaZ
Vieron que no era tanto!….aca decían 15/20M….igual solo quería Europa, fue coherente
14 más 2 en objetivos. Prácticamente son 16 palos y el jugador quería ir a Europa.
Cierren esto, ya no va a venir más nadie ni se va a ir ninguno de los parásitos que tenemos robando en el club
Si pero lo quiso el Palmeiras también, claramente quería ir a jugar a Europa, no creo que nosotros hayamos tenido chances si lo hubiéramos ido a buscar.
Por qué sería un escándalo? Tampoco es para tanto. Hicimos un excelente negocio al venderlo, es como enojarnos con Sosa porque fue a jugar a racing.
No, porque River no buscó a Sosa, Sosa buscó a River.. acá River buscó a Beltrán, se dijo que quería seguir en Europa, también se dijo que Fiorentina pedía venta o River solo préstamo…
Porque hoy River necesita un 9 urgente y Beltrán nos vendría bien. El pibe jugó un ratito y se rajó a la mierda, si vuelve a sudamérica y no es en River, será puteado hasta el hartazgo.
Igual, según Castillo se va a quedar en Europa.
cada vez más grande cavedios, que se caguen matando los traidores mercenarios de mierda de beltran chequeverdi y mastontito
Eu loco pusieron el nombre de este th como mi primer thread que terminaron cerrando jajajaja
No creé yo el thread che
Con el diario del lunes, esquivamos varias balas que acá se pedían.
Vietto: según Azzaro no le da en el futbol argentino para jugar un tiempo entero.
Alario: sin comentarios…
Saracho: Vive lesionado y no termina de recuperarse nunca.
Qué tenía que ver no?
thread equivocado