Refuerzos 2025 (parte 4)

Gatillenle la clausula a Merentiel y que se vaya el pais a la mierda. Le sacamos delanteros al segundo y tercero del pais. Hazlo brito.

6 Me gusta

Yo mas que Merentiel le compraria a Delgado

1 me gusta

A mi me gusta Merentiel, y el quilombo que armas en la bosta seria inmensurable.

Se que el 30% es del Palmeiras aun y en ese caso no se que pasa. Hay que pagar la clausula entera y el club que sea se queda tambien con el 30% del Palmeiras o se pagan 12.6m y nos quedamos con el 70% y los derechos federativos?

3 Me gusta

Y por qué no a los dos??

prefiero poner 18 por Lopez antes que por mementiel
ademas es OTRO segunda punta
en todo caso traigan un 9
Delgado si me gusta, y esta re colgado en boca y es barato y joven.

1 me gusta

Ni en pedo viene Merentiel, pero es para mover el humo nomás.

2 Me gusta

Falta un jugador que pueda jugar por banda derecha. Dejen de pedir un 9.

1 me gusta

es tan malo el laburo del CT que cada partido que pasa a River le falta un refuerzo

lo peor de todo es que los hinchas siguen sin darse cuenta donde esta el cuello de botella, si es por ellos traen 30 refuerzos por mercado de pases…

3 Me gusta

Vegetti es muy viejo, traigan a Zampedri mejor

1 me gusta

Hacelo, Britonto. Dale, colorado mufa. Si total te vas a ir sin ganar nada (salvo ese torneo con Demichelis).

2 Me gusta

Zampedri es más viejo que Vegetti

1 me gusta

Si

1 me gusta

NO VERON!! NO TE LLEVES A NUESTRO CRACK
ESTA PONIENDOSE A PUNTO ES EL MEJOR DEL PLANTEL
BASTA DE DESTRUiRNOS VERON!!

13 Me gusta

Boludo nos está desarmando Estudiantes, se llevan los mejores jugadores y el hincha no dice nada viejo que pasa? Esto no puede seguir así

7 Me gusta

En Tyc la otra vez discutían los periodistas de boca que decían que Merentiel era menos que el colombiano Colibrí. Sabes como les hago un Estaban Cambiasso por Merentiel.

4 Me gusta

No podemos repescar al pendejo este que juega por las 2 bandas? Digo, si no piensan traer un extremo

https://x.com/egrodriguez_/status/1950259321935450236

1 me gusta

Hacelo Merentiel hacelo!!!

Traigan a Mitko, soretes

1 me gusta

Traigan a Copetti

1 me gusta

Devuelvan el título del tema, cagones.

2 Me gusta