Refuerzos 2025 (parte 4)

Es una cosa de locos, ver esos dos colores combinados da como una epilépsia temporal, diarrea, etc. Es digno de estudio

Encima la combinación rojo y blanco es de lo más perfecto que existe

3 Me gusta

Barato dentro de todo…

Si pero el tema y nadie dice nada de eso.
Es que los refuerzos que traen los brasileños todos los años por ejemplo ese Emerson royal inclusive que tanto decís y deseas son brasileños, es decir del mismo país por ende no les cuota cupo y pueden traer todos los que se les canten las bolas.

River tiene que traer argentinos obligatoriamente por el tema del cupo de extranjeros. Podemos traer un par con suerte pero hay límite no podemos hacerlo todos los años como lo hacen ellos por la obvia razón que te conté.

Y si traemos jugadores argentinos y sobre todo si son exs lloran scouting.

como me molesta de sobremanera que esten tanteando otro delantero cuando necesitamos con urgencia o un 5, central o lateral.

1 me gusta

Si muy lindo que los brazucas traen jugadores brazucas.
Pero nosotros no podemos traer a todos esos hay un límite lamentablemente. Fijate que Flamengo o palmeiras de esos jugadores europeos nunca traen extranjeros sino nacionales.

Cuál delantero?

Que delantero tantean??? Si Portillo va a jugar de 5 y le dan chances sinceras de competir con Enzo Perez, puede andar, el tema es que lo dudo

2 Me gusta

Pero si están llenos de uruguayos, argentinos y colombianos

el humo de maher carrizo, nose alguna vez estuvo cerca porque es carisimo, pero pierden el tiempo buscando jugadores que no son necesarios ahora

No es delantero el wachiturro ese

1 me gusta

Si pero no se cómo harán si están llenos de extranjeros sus equipos deberán tener alguna regla que se los permita.
A que nos rompen las bolas los cupos tenemos 5.
Igual podemos traer un par incluso usar máximo de 5 o 6 para traer brazucas
Pero no se puede más

1 me gusta

Ahh no creo que lo estén buscando.

Si, el cupo de Brasil es más flexible….creo que hasta 7 en cancha pueden tener

2 Me gusta

Ah bueno todo mal hace la chiqui tapia league.

2 Me gusta

5 Me gusta

Y ayer cerraron a Saúl.

Ambos jugadores llevan cinco años bajando el nivel. Pero esto te muestra que es imposible pagar los sueldos que se pagan en el brasileirao.

1 me gusta

Hola soy un forista promedio
Ayer boca papeloneo de nuevo
Pero yo estoy enojado porque creo que vamos a perder con barracas basandome en la nada misma
Tambien estoy re caliente pq lei en ningun lado que gallardo quiere a de la cruz

4 Me gusta

vengo a dejar mas info de portillo

no me agradezcan

1 me gusta

Y ahora quieren cerrar a Samuel Lino…y acá ratonean por un 5.

4 Me gusta

Es limitadisimo el grone este, lo ví durante años en el Tottenham y por momentos es hasta anticompetitivo.

4 Me gusta