Refuerzos 2025 (parte 4)

Así como lo mostras?

Y a juanfer por lencina en el segundo tiempo cambiando a un 442

4/10 la zaga central es una reverenda cagada.

1 me gusta

De a poco van saliendo del closet

2 Me gusta

No era que River andaba detras de este Porcel?

Benja Bosch será nuevo refuerzo de Platense. Préstamo de un año con opción de compra.

Maxi Porcel será refuerzo de Godoy Cruz. Préstamo de 18 meses, con opción de compra. ! Falta definir la repesca o no en el contrato.

Entiendo que lo había ofrecido su representante. No es que River lo estaba buscando.

1 me gusta

River desconfiaba porque lo ofrecían muy “fácil” según Grillo. Pero pasó por alto que en el último tiempo River tuvo negociados bien turbinas

5 Me gusta

Ya sabemos cual va a ser la próxima víctima de waska nara (?

1 me gusta

Plantel 7 puntos que puede ser un 8 si algunos levantan su nivel.
Salas, Colidio y Driussi, los 3 van a jugar. El resto ni idea, pero esa es la delantera titular de Gallardo.

1 me gusta

Me gusta como quedó formado el plantel a pesar de no ser el ideal. Hay que terminar de liquidar algo de falopa + viejos y estaríamos mas que bien

3 Me gusta

A mí sigue sin gustarme la confirmación del mediocampo tanto titulares como suplentes, siento que nos falta muchísimo ahí. El resto esta bien.

5 Me gusta

Me hubiese gustado la limpieza definitiva de Enzo y Nacho por al menos un 5 hecho y derecho, pero creo que si Portillo se gana el puesto formaría un buen doble 5 con Castaño y a Enzope no lo vemos más

4 Me gusta

Tenía que venir Esquivel, Cepeda y un 9 de la puta madre y ahí sí te decía que tenemos un equipazo para ir por todo este semestre

Siempre 5 para el peso

3 Me gusta

Con Lorefice me retiro del mercado

3 Me gusta

El Flaco Peñalba al lado de Enzo Perez es Xabi Alonso, en mi opinión

2 Me gusta

Después de ver a euroParedes

Gracias Enzo por venir 6 meses más

3 Me gusta

Falta un arquero, como a Enzo le dicen el pibe de 40 a Armani hay que decirle el de 39… ya esta viejo y se nota.

3 Me gusta

Y el 5….porque tengo mis dudas que a Portillo lo ponga a pelear el puesto realmente a Enzo…como es multifuncional bla bla….en vez si traían un 5 posta no la podía maquillar

2 Me gusta

De una Iron, pero si sos de River no podes tener nada amarillo ni azul salvo un jean. No es que detesto a los taxis por ser amarillos, pero no tendria un auto amarillo ni azul por ejemplo.

2 Me gusta

¿Todavía no hay fotos del Jemer Rojo de Portillo con la banda puesta?

1 me gusta

Las ganas impresionantes que tiene Flamengo de ganar la copa. Nosotros traemos a Galarza Fonda :person_facepalming:

2 Me gusta