Refuerzos 2025 (parte 4)

Si de la cuesta no es 5, fabricio diaz tampoco

4 Me gusta

uuuuuuuhhhhhh

9 Me gusta

No se ni quien es, pero haria un tirito por el.

1 me gusta

Hernan hoy escudero lo mando a jugar de 5 y lo prendió fuego fue un desastre.

Ok,pero River tiene que comprar un 5 que no hagan injertos.

Sino que repesquen a Elian Gimenez

1 me gusta

La mayoria de los partidos anteriores tambien jugo de 5. No fue hoy. Contra Platense jugo muy bien de 5

Se complicó lo de Portillo

Le estarían enseñando a usar la birome

9 Me gusta

Es el arquero que colgaron en el sub 20 en pleno torneo porque se comió 3 goles en 2 partidos

Y eso que había ido como capitán

No se puede hacer una claúsula en la reserva que es cuando estos pendejos agrandados necesitan si o si de River? una vez que nos usaron se quieren aprovechar, no se puede hacer firmar algo como un contrato que le permite a River subir la clausula 2 veces por ejemplo o algo así?

Hay que hacer algo.

5 Me gusta

Recién caigo

Buzz es Cortese. Cómo no nos dimos cuenta antes. La pelada, el no tocar una teta. Los insultos en el th de alopecia

Bienvenido Juan

9 Me gusta

No difames mi buen nombre ok???
al pelado cortese no me lo banco

Puntaje del plantel?

6 Me gusta

Sisi, que dirigia Mercerano, mas alla de que el equipo no jugaba a nada el chabon regalo 2 o 3 goles de amateur, tenia manos de manteca, pero capaz le faltaba un golpe de horno, estaba nervioso o le daba convulsiones ser dirigido por el pelado traidor. Y si mal no recuerdo ahi tambien jugaba el pimentero Di Lollo que tambien regalo uno o dos goles,

Es un buen plantel, pero hay que trabajar mucho para que sea de verdadera jerarquía.

2 Me gusta

7/10

1 me gusta

Toda la razón a este negrito en 1 y 6 meses lo vendemos en 30 palos

1 me gusta

No me da ninguna seguridad de ser campeón de america ni de la liga. Lo que si es que puede ser campeon tiene chances antes del mdp tenia 0 porciento. Para mí es un plantel 6 7 puntos ya esta

1 me gusta

6 puntos… Driussi no puede ser nunca suplente

2 Me gusta