Si de la cuesta no es 5, fabricio diaz tampoco
uuuuuuuhhhhhh
No se ni quien es, pero haria un tirito por el.
Hernan hoy escudero lo mando a jugar de 5 y lo prendió fuego fue un desastre.
Ok,pero River tiene que comprar un 5 que no hagan injertos.
Sino que repesquen a Elian Gimenez
La mayoria de los partidos anteriores tambien jugo de 5. No fue hoy. Contra Platense jugo muy bien de 5
Se complicó lo de Portillo
Le estarían enseñando a usar la birome
Es el arquero que colgaron en el sub 20 en pleno torneo porque se comió 3 goles en 2 partidos
Y eso que había ido como capitán
No se puede hacer una claúsula en la reserva que es cuando estos pendejos agrandados necesitan si o si de River? una vez que nos usaron se quieren aprovechar, no se puede hacer firmar algo como un contrato que le permite a River subir la clausula 2 veces por ejemplo o algo así?
Hay que hacer algo.
Recién caigo
Buzz es Cortese. Cómo no nos dimos cuenta antes. La pelada, el no tocar una teta. Los insultos en el th de alopecia
Bienvenido Juan
No difames mi buen nombre ok???
al pelado cortese no me lo banco
Sisi, que dirigia Mercerano, mas alla de que el equipo no jugaba a nada el chabon regalo 2 o 3 goles de amateur, tenia manos de manteca, pero capaz le faltaba un golpe de horno, estaba nervioso o le daba convulsiones ser dirigido por el pelado traidor. Y si mal no recuerdo ahi tambien jugaba el pimentero Di Lollo que tambien regalo uno o dos goles,
Es un buen plantel, pero hay que trabajar mucho para que sea de verdadera jerarquía.
7/10
Toda la razón a este negrito en 1 y 6 meses lo vendemos en 30 palos
No me da ninguna seguridad de ser campeón de america ni de la liga. Lo que si es que puede ser campeon tiene chances antes del mdp tenia 0 porciento. Para mí es un plantel 6 7 puntos ya esta
6 puntos… Driussi no puede ser nunca suplente