Refuerzos 2025 (parte 4)

Era hora

3 Me gusta

Por un segundo me ganaste gordo

ya tenia la screen para subirla

asi no se puede informar

1 me gusta

y si renzito
todos los que vienen hacen eso bldo

mamita

las no noticias de renzo

5 Me gusta

Lpm este Enzo Pérez tiene un ojete que hijo de puta

1 me gusta

Y que importa como salga boca??venimos de papelón en papelón pero hay que estar contento por qué la bosta también pierde, mediocridad pura pensar así…

4 Me gusta

para quintero fue re corto el reacondicionamiento

asi que veremos que onda

ojala sea poco y esten en el banco de suplentes

Bue tanta guita van a mover?? Las SAD se están tornando cada vez fuertes en Brasil….tienen presupuesto nivel 4to 5to ligas de Europa

1 me gusta

no es la cantidad de guita

si no lo que se hace con ella

river tiene como para (muchos de aca dicen que somos una sad encubierta)

pero la usamos mal

pd:

hdps ni se gastan en sacarle foto con la de river que le ponen la cabeza en una foto de borja

10 Me gusta

Lpm si pero quintero es héroe de Madrid estos o por lo menos portillo con suerte van a estar después de libertad para no sacar al pelotudo de Enzo Pérez.

No puedo refutar esa verdad

Ojalá este en el banco el próximo partido
pero con el muchacho Psycho se puede esperar cualquier cosa

1 me gusta

Ya arrancamos con los reacondicionamientos físicos. Dios mio

Encima 2 o 3 semanas

10 Me gusta

Siempre y cuando portillo sea el 5 que muchos dicen, me parece un buen mercado de pases de River, por lo menos mejor que los últimos 2 o 3. Se busco otro perfil de jugador, más joven, en buen estado, que juega pero también mete (sacando a Quintero obviamente). Probablemente nos falte para tener un gran plantel, y se que va contrariamente a lo que muchos piensan acá, pero esto complementando con pibes, nos debería dar para ganar torneo/copa argentina, y hacer un papel digno en la libertadores.

4 Me gusta

No entiendo, va a estar después de libertad para jugar, o va a jugar después de que le den la libertad?? Alguien sabe cuanto nos costó la fianza de este?? Le tengo fe…

2 Me gusta

y si

@shadergol lo que temias

que hdps

1 me gusta

No puedo creerlo me quiero pegar un tiro y si..

1 me gusta

Después d jugar con libertad. Todo porque vos querés a Enzo Pérez.

Por eso mismo, le van a dar la libertad para jugar?? Esperemos que llegue para la copa…
Una piedra antes que ver a ancestro vejez en cancha…

1 me gusta

3 semanas de reacondicionamiento? pero que es un corsa? tiene que jugar contra los cuervoludos portillo

11 Me gusta

mas que eso suena a 3 semanitas de chance para el vejestorio

1 me gusta

Y si.
No puede ser que tipo hijo de puta es Enzo Pérez.
Portillo 1 año sin entrenar tiene mejor condición física que Pérez que hizo pretemporada y todo. Que juegue igual portillo.

2 Me gusta