TuRenzo es ésto, maamita…
Traigan a DLC, después de los dichos del médico del Flamengo vale 2 pesos con cincuenta
la mayoria de los youtuber ponen cara de boludo en esa presentacion
tiene algo que ver con el algoritmo que los muestra mas si hacen esas giladas
si te fijas la mayoria de la gente que sube videos pone su cara de esa forma
al que hay que fusilar es al genio de youtube que se le ocurrio que asi se ven mas los videos. En cierta forma funciona porque todos terminan hablando mas de eso mas que del contenido
para esta gente da lo mismo si los puteas o te gustan. Un click o vista siempre suma
Ya está! Queres seguir trayendo ex River y además rotos?
El cupo de ultra morochos está más que cubierto
DLC es joven, a los ex que no hay que traer son los viejos. Roto y todo es más que todos nuestros mediocampistas. Además permitime dudar de que esté tan roto como dicen, acá jugó siempre
Coincido con Champion
Castaño-Portillo-DLC, ese mediocampo te come los talones. Me mata que las focas se ponen exigentes y nuestro 5 es un tipo de 40 años
año 2033, tenemos 18 Libertadores, la IA tiene el 90% de lo que eran nuestros trabajos, existe una moneda única mundial, hay toque de queda en toda Argentina después de las 3pm porque una mutación de humanos con simios salen a matar a la población, y la gente en TuRiver sigue cayendo en el bait de CHMPN
Llegó Portillo a la clínica Rossi
Necesito una noche de magia blanca de Chadnello, diciendo "si River lo llama lo trae, y gana todo, sniffff snifff, si River llama a Nardoni, se lo lleva y gana todo Snifazoooooooooo
Lpm madre me acaban de afanar , el caco marrón estaba teñido con lavandina y se metió corriendo en la clínica Rossi, hay mucha gente así que voy a esperar a que salga
Me encanta que por lo menos tenga cara de malo, no como Santi Simon.
Ese ha sido su aporte, su prime, en toda su carrera como futbolista
Se canceló la revisión porque el turno estaba a nombre de Portilla
Le erraste el año, para el 2033 ojalá llegaramos a 6 o 7 libertadores
Llegó Galarza a la clínica. Esperan por Fonda.
Los cordobeses lo odian a Fassi. Lo que tarda en vender un futbolista también lo demora para comprar…