Y si …..no solo no lo traemos nosotros….sino que lo traen los rivales. Todo mal van a hacer???
Un mediocampo Portillo, Castaño, Deossa sería jerarquía absoluta
Y si …..no solo no lo traemos nosotros….sino que lo traen los rivales. Todo mal van a hacer???
Un mediocampo Portillo, Castaño, Deossa sería jerarquía absoluta
11:04
sale nueva frase
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
jijodemilbuta
Todos los que miramos o pedimos acá en el foro, se los lleva el Palmierdas. Y si!
Descanse 3 semanas del foro y siguen las mismas noticias de mierda
Así es la ley de la Selva, la pirámide alimenticia.
River compra lo que quiere Vaccari, el Palmeiras compra lo que quiere TuRiver (?
El mulo de la dirigencia y encima chupa orto del bostero de Azzaro…
vos decís que tienen cuenta en el foro??? puede ser eh, yo pedia a lopez, y a la semanas lo compro el palmeiras, nos leen y usan de scouting…
hay que si o si traer a zuculini
y ya que estamos repatriar a david martinez
OK???
Naaaa, me quiero rebanar las pelotas!!! hay que meterse en esa negociación y empiojarla, si no lo podemos traer nosotros, que tampoco lo puedan traer ellos!!!
Nos coge de vuelta en cuartos, nooooo
Hace falta que ponga esas caras de pelotudo en las miniaturas? Que ganas de cargarlo a trompadas hermano
gran periodista de AGDA okkkkk
imaginate cómo tienen de trastocada la realidad para pensar que esa imagen es buena, o divertida, o lo que sea que piensen… Todo el mundo viendo que lo hace quedar como tremendo pelotudo, y el tipo se pensará que es un capo
Me hace acordar a las caras que pone Culini de MDQ en las fotos kjjj (este último por lo menos es gracioso y querible).
Renzito, nuevo actor para protagonizar “Las Cápsulas del Destino 2” okk? BHIenVenido a la empresa, carajo!
Bien el scouting de Costas… el colombiano que trajo ya le hizo el gol a Belgrano y ahora compraron a Pardo de Unión, defensor central que siempre me pareció potable.