Refuerzos 2025 (parte 4)

Y si …..no solo no lo traemos nosotros….sino que lo traen los rivales. Todo mal van a hacer???

Un mediocampo Portillo, Castaño, Deossa sería jerarquía absoluta

6 Me gusta

Las capsulas
Mas fuertes que nunca

5 Me gusta

11:04

sale nueva frase

“Se estan finiquitando papeles”

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

jijodemilbuta

7 Me gusta

Todos los que miramos o pedimos acá en el foro, se los lleva el Palmierdas. Y si!

3 Me gusta

Descanse 3 semanas del foro y siguen las mismas noticias de mierda

5 Me gusta

Así es la ley de la Selva, la pirámide alimenticia.

River compra lo que quiere Vaccari, el Palmeiras compra lo que quiere TuRiver (?

23 Me gusta

El mulo de la dirigencia y encima chupa orto del bostero de Azzaro…

1 me gusta

vos decís que tienen cuenta en el foro??? puede ser eh, yo pedia a lopez, y a la semanas lo compro el palmeiras, nos leen y usan de scouting…

4 Me gusta

hay que si o si traer a zuculini

y ya que estamos repatriar a david martinez

OK???

3 Me gusta
  • Espero que la falopa no pegue tanto..
  • La falopa:

Naaaa, me quiero rebanar las pelotas!!! hay que meterse en esa negociación y empiojarla, si no lo podemos traer nosotros, que tampoco lo puedan traer ellos!!!

Nos coge de vuelta en cuartos, nooooo

6 Me gusta

Volvimos a 2017. Hay que completar el meme con las frases de pantich

7 Me gusta

Hace falta que ponga esas caras de pelotudo en las miniaturas? Que ganas de cargarlo a trompadas hermano

15 Me gusta

La cara de un hombre cuando “Restan detalles” , “Se liman asperezas” y “Se están finiquitando papeles”

14 Me gusta

36 Me gusta

gran periodista de AGDA okkkkk

1 me gusta

imaginate cómo tienen de trastocada la realidad para pensar que esa imagen es buena, o divertida, o lo que sea que piensen… Todo el mundo viendo que lo hace quedar como tremendo pelotudo, y el tipo se pensará que es un capo

4 Me gusta

Me hace acordar a las caras que pone Culini de MDQ en las fotos kjjj (este último por lo menos es gracioso y querible).

3 Me gusta

Renzito, nuevo actor para protagonizar “Las Cápsulas del Destino 2” okk? BHIenVenido a la empresa, carajo!

4 Me gusta

Bien el scouting de Costas… el colombiano que trajo ya le hizo el gol a Belgrano y ahora compraron a Pardo de Unión, defensor central que siempre me pareció potable.

4 Me gusta