Refuerzos 2025 (parte 4)

al fin un negro con olor a culo en este plantel de putitas tiktokeras… bienvenido JUAN CARLOS!

10 Me gusta

Dejá de plagiarle el laburo a tus “colegas”
Rengo Fantochich.

4 Me gusta

Vine a ver a Portillo a la Clínica Rossi y sale este. Desde las 7 estoy esperando lpm

15 Me gusta

No puedo dejar de imaginarme al sicario portillo levantando a un brazuca habilidoso y livianito como sorete en pala con un rugido estruendoso de todo el monumental.

Este equipo con Portillo de 5 vuela, ojala el muñeco tenga los huevos para sacar a Perez.

3 Me gusta

Cómo se les hace agua la cola con un morocho pinta de malo eh. No dan más de putazos en este foro

21 Me gusta

No entiendo, viene portillo o champion??

5 Me gusta

¿Por que ese nivel de xenofobia hacia el niño del altiplano?

2 Me gusta

Ya firmo? vamos loco

1 me gusta

Seguro sos de los trolos que bancan a jugadores como Simón, que no sabes si tienen concha o tienen pija.

Lo de agua en la cola es una proyección que haces vos, bostero trolo.

5 Me gusta

Tuviste que editar el comentario de lo putazo que te había quedado jaja. Relaja amigo, es un chiste. No vas a ser el primer LGTBQ+ del foro

9 Me gusta

4 Me gusta

Mira las zapatillas que se puso Portillo.
Parece L-gante

2 Me gusta

Restan detalles por Portilla

1 me gusta

Apenas pase la revisión médica, que vaya directo al medio campo de la cancha.

YA lo necesitamos en el equipo.

3 Me gusta

Vamos a lo importante, o le decimos porrillo o potrillo?

6 Me gusta

4 Me gusta

Si fuera puto no tendría problema en admitirlo, vos sos trolo y encima reprimido, no hay nada peor que eso. Para colmo bostero, las tenes todas.

3 Me gusta

Anda a laburar!!

2 Me gusta

Ledesma
Montiel. MQ. PD. Acuña
Lencina. Portillo. Castaño
Salas. Driussi. Colidio

para mi Portillo venia a ocupar el lugar de Lencina, pero con la actuacion del otro dia dificil que Gallardo lo mueva

va a tener que esperar su chance en el banco el morocho

1 me gusta