Refuerzos 2025 (parte 4)

arquero bicampeon de 3ra lo regalan por medio palo. peor de lo que hicieron con gimenez que lo regalaron a sarmiento por 1 palo (todo para darle lugar a tornillo MK)

5 Me gusta

Al final se hizo canon, no llegan más esos 2 pelotudos, vienen de mochileros

Galarza y Fonda

• Quedan por definir algunos detalles.
  • Faltan ajustes finales.
  • Solo falta pulir algunos aspectos.
  • Está casi listo, pero quedan detalles menores.
  • Está en la etapa final de revisión.
9 Me gusta

Estan al caer las incorporaciones.

1 me gusta

No, porque ahora te puede tocar playoff Campeonato y de Libertadores en tan solo 3 o 4 días de diferencia, y en caso de clasificar en el Campeonato, tocar otra vez 3 o 4 días después del de Libertadores. Y hay que ver en que momento ponen el 2do partido por Libertadores, ya que potencialente, podrían ser 3 eliminacion directa (4 partidos) en 1 semana y media.

O sea, no podés poner suplentes en ninguno, o elegir uno y casi sacrificar el otro.

¿como va el “restan detalles”?

1 me gusta

Galarza ya esta, solo queda ver si pueden arreglar con Fonda.

11 Me gusta

Y pensar que lo primero que sono cuando abrio el mercado fue el 3 sonaron varios nombres y ahora nos tenemos que conformar con el viejo acabado y muerto de casco

1 me gusta

Por 1 millón de Likes:

¿Arqueros de inferiores de River que hayan triundado en River?.

Eso quiere decir que Fassi se está lustrando la pija para de repente pedir 1 palo más?

2 Me gusta

Y…restan detalles…

1 me gusta

Los refuerzos están tan al caer, que se van a terminar cayendo posta

9 Me gusta

Ya lo dije, si juega algunos partidos mas bien, lo venden antes de llegar a 2026. Esta barato para los europeos.

1 me gusta

A mí me dijeron que portillo se cayo, y justo cayó mal y se doblo el tobillo, así que por eso está todo trabado, discuten quien le tiene que pagar el ibuprofeno…

3 Me gusta

El conjunto antioqueño considera que los 5 millones de dólares ofrecidos por el equipo de Río de Janeiro son insuficientes. Nacional aspira a recibir entre 8 y 10 millones de dólares por el 80% de los derechos económicos del jugador, lo que ha elevado el precio de la negociación.

2 Me gusta

Cómo la vieron los macacos de Fluminense la puta madre, se les va Arias y se van a traer a este que nos va a dar dolores de cabeza a todos estos años que vienen!

2 Me gusta

Cómo es la movida para tener tiempo hasta agosto para incorporar? vender afuera después del jueves? entonces vendan a Aliendro, Lanzini y Simón al exterior por dos mangos y a la mierda!

Igual no se. Porque según esa nota, ofrecieron 5 palos, y piden casi el doble por el 80%.

1 me gusta

¿Sós joda?
Amadeo Carrizo, nennne

1 me gusta

campeon de copa argentina (?
igual diicil triunfar si no jugas y a lo que voy es que a este y beltran podian ser 2do arquero y no gastar plata en ledesma

2 Me gusta