Con lo que venimos gastando no es tanto eso, pusimos 10/12 palos por villagra 14 por castaño.. cuanta guita mal gastasda por dio, fortunas asi deberia ser guardada por jerarquia en serio que te den garantias!! NO POR cualquier jugador..
Tenemos a los mejores pibes del país. No necesitamos a ninguno de otro club, menos de velez que no existe
jajajaa Lima 2019 no era gratis
Pero está el cupo de tapia y Barreiro.
Extranjeros: Borja, Castaño, Quintero, Boselli, Rojas.
Falta 1
Ah cierto. No me den bola
Increíble como quintero arruinó todo.
Claramente después de lo de Lencina no hay que traer a nadie y apostar a las inferiores
¿no era que ayer firmaban Galarza y Portillo?, ¿qué pasó?
Galarza ya se hizo la revisión, Portillo mañana. Así que deberían estar los dos firmando mañana a más tardar
Como alternativa por derecha haría un tirito por Tadeo Allende, es jóven y está cedido por Celta. El tema es el arreglo que tendrán con Inter
Dicen que a Hineztrosa lo buscó boke. Nacional pidió 8 palos y no preguntaron más.
Este negro juega bien dos partidos bien en River y vale 30 palos al toque.
Es un rango de precios que nosotros ponemos por cualquier jugador. Yo lo traigo.
Decian que el jueves van a estar entrenando.
El 9 de Banfield el otro día metió dos golazos. No debe ser caro.
Al fin salto lo del retraso mental
Vamos cerrando gente. No viene más nadie. Pésimo mercado de pases, una vez más.
Porcel
que rompehuevos este pibe, atado al banco cobrando fortunas rascandose la chota, se piensa que lo va a venir a buscar el real o barca este burro?
Lencina tiene contrato hasta fines de 2026… se viene gordos
Mamurra, me fui el jueves, todo el finde, vuelvo y no hay ni una sola noticia nueva, nada de nada, ni siquiera ya están los 2 de Galleres, cómo se nota que están estirando todo para el jueves, cosa de que no tengan que ir a buscar a más nadie, vagos de mierda
Van a seguir faltando un 3, un 5 clásico, un extremo derecho y un 9, con lo que hay, no alcanza ni en pedo para la copa