Refuerzos 2025 (parte 4)

Los de Velez están llorando y re calientes con la dirigencia por lo del pibe que puede ir a River. Debe ser bueno de verdad. Era la figura de la reserva que salió campeón.

La clausula es de 4 millones.

Si no van a usar esa guita en ningún otro refuerzo de jerarquía, yo haría la apuesta..

Un pibe se pone la de River e instantáneamente pasa de 4 a valer 8. De última lo revendes y le sacas unos mangos.

6 Me gusta

Jijo

1 me gusta

De quien ? Cual pibe?

igual da cosa comprar OTRO volante ofensivo sub20, tenemos a patadas de esos. Con 4 palos podemos reforzar otro puesto que necesitemos.

2 Me gusta

Traigan a Maher

Me dicen que lo de Portillo esta demorado…
Esta demorado porque lo confundieron con un motochorro .

3 Me gusta

Estaba llegando al Monu a firmar y lo paró un control policial.

1 me gusta

¿Se hizo ya el pase o siguen restando detalles?

Acaba de decir el gordo fucks que no quiere venir a River. Prefiere Europa

1 me gusta

Les trajeron camisetas pero se equivocaron detalles

1 me gusta

No creo que sea ninguna joya
Pero adelante,mano a mano Juanfer

2 Me gusta

En Vélez los últimos años se lleno de esos pendejos maleducados que juegan 10 partidos y se enculan si no los vendes por 5 palos
Debe ser algo cultural ya se todo el fútbol argentino
Hasta que los clubes no se pongan firmes y los cuelguen un año no va terminar esto

7 Me gusta

Ponele, si traemos a Porcel y con eso nos sacamos de encima los sueldos de Lanzini y Aliendro que van para Velez, casi que con ese ahorro se paga solo ese pase.

1 me gusta

:no_entry::brazil: José Luiz Runco, MÉDICO DE FLAMENGO, contó que NICOLÁS DE LA CRUZ tiene una “LESIÓN CRÓNICA E IRREPARABLE” en un grupo de WhatsApp con los dirigentes del club.

:warning: Incluso, afirmó que será MUY DIFÍCIL VENDERLO porque no está en condiciones de competir.

Desde su llegada en 2024, SE PERDIÓ 25 partidos y estuvo 106 DÍAS LESIONADO. :cross_mark:

[@geglobo]

Marcelo Falopardo: traiganlo y denle la 10

24 Me gusta

Traigan a Jorge Porcel.

3 Me gusta

JAJAJAJA como me cagué de risa con el “RESTAN DETALLES” !!!

JAJAJAJA ES TAL CUAL!! :rofl:

El eterno restan detalles, es como el “Patent Pending” yankee que un producto puede estar en venta por años… siemrpe con el patent pending???

Pero la puta madre, cuando dejará de estar pendiente la patente, nunca entendi eso.

2 Me gusta

Increíble que no hayan traído un jugador que trabaje por afuera, arrancando desde la derecha. No alcanza con la aparición de Lencina.
También faltó un lateral izquierdo. Lo mismo: no alcanza con Acuña en esa posición. Se sabe que el huevo tiene lesiones leves e inesperadas (le suele pasar eso de perderse un partido por un dolor que surge un día antes de jugar) todos los años.

3 Me gusta

bueno, pero que venga barato (?)

1 me gusta

Creo que sobre Cepeda hay algo que no se dijo; que mientras Rojas no rescinda no hay cupo de extranjeros disponible.

3 Me gusta

Lo iban a traer. De hecho uno de los primeros movimientos del mercado fue la oferta a Colo Colo. Y a los pocos dias surgio el interes por Carrizo.

Pero bueno, pasaron cosas.

Hasta que no se retiren todos los héroes de Madrid no vamos a ganar una mierda.

4 Me gusta