Que venga Jorge Porcel Jr asi hace reir a los players.
Si Fassi se candidatea en River ya tiene mi voto
Pero porque lo regalan a los arqueros? Pedile 5 palos o 2 pero no podes mal venderlo asi
Tan desesperado está de sacártelo de encima?
Salvo que nos dé una cláusula de recompra ahí ponele que te la llegue aceptar.
Fixed
Porcel? Me da risa ese refuerzo. Cuack
Es bueno Porcel. Pero lo limpiaron de Velez por ser un pendejo maleducado. Básicamente no quiso volver a jugar en reserva jaja 5 minutos en primera y se hacía la estrella. Muy para boquita parece la actitud.
Ahhh es el hijo del hijo del gordo Porcel posta entonces
Igual no es que estamos interesados, fue ofrecido:
" Sin embargo, en los hechos no hubo vuelta atrás. Según Sábado Vélez, al enganche con contrato hasta diciembre de 2027 le ofrecieron seguir en Reserva o buscarse otro equipo. Su representante, ni lerdo ni perezoso, lo ofreció en River. Y lo que venga será otra historia."
Eso porque el jugador no es un cagón, sabe que se puede ir a otro club a ser titular porque confia en sus capacidades. Capaz que algunos de los que se quedan saben que ya no les da y quieren seguir chorreando. Yo creo que de eso hablaba gallardo en la entrevista del mdc
La cantidad de arqueros que tuvieron que baldosear culpa de que Armani tenga secuestrado el arco de River
Por eso, son delincuentes, inmorales….siempre del lado Aliendro
me causa gracia ese tuit siendo que el que decidio renovarle a Flanzini siendo que habia tenido una temporada espantosa fue River.
siempre hacen lo mismo, le tiran la gente en contra al jugador estos dirigentes de cuarta. Independientemente si el jugador merezca o no el repudio (que lo merece) pero quien no debio renovar fue River, sin embargo le renovaron para hacerle un favor a Lanzini y su circulo… ahora hacen la facil “la culpa de todo es de Lanzini”
son de manual estos hijos de mil puta, que cancer ramificado que existe en la institucion…
Ojo capaz ahora se traen a Exequiel
Cada jugador que compra este club es una novela. Nunca van a cerrar un jugador en tiempo y forma, que inútiles que son
Parece octubre en este thread, no se mueve nada.
Quien es el pibe Porcel ? El representante lo está ofreciendo hasta en Mercado libre
Dicen que es muy bueno, pero tuvo conflictos con la dirigencia y los DTs también, entonces no lo tienen en cuenta y le buscan salida
Se hizo la revisión medica el paraguaviano con ciudadanía argentina por parte de su MILF.
Mañana se la hace Portillo que todavía está en Córdoba haciendo la mudanza.
Fassi pidió 10 lugares en los estacionamientos y 25 entradas para los shows de oasis.