Refuerzos 2025 (parte 4)

¿Y si aprendés a interpretar la pregunta? (por eso pregunte en plural). Amadeo es 1 solo. Y hace mil años de eso. 1 solo, es excepción, no es la regla.

Aprendé a formular las preguntas nenne.
Te cerré los cantos y te quedaste sin argumentos …

5 Me gusta

Ven la puta madre? Son unos pelotudos inutiles estos tipos gastan fortuna por cualquier mediopelo y aca donde tienen ponerla toda no lo hacen!! 8 o 10 palos no es un precio descabellado para este River de hoy pusieron 14 por castaño viejo!!

1 me gusta

El que nos hizo perder un Campeonato, un SuperClásico, casi nos hizo perder una Final de Copa Argentina… :rofl:

2 Me gusta

Quedarse sin argumentos es tu respuesta. Y vos sos mas chico que yo.

Pregunte por arqueroS. Y me salís a nombrar el único, y el que todo el mundo River conoce porque es ídolo.
Taparme la boca sería hacer un listado de varios cracks salidos de inferiores.

No se que tan bueno es este. El tema es que es colombiano negro, y ninguno ha rendido en River. Pero si ese es el precio, no es un número que River no pueda pagar.

solo pido un 5, nada mas, con eso que sea lo que dios quiera, quiero que portillo juegue de central, nada de experimentos, a fin de año habra que buscar laterales, un arquero y un 9

7 Me gusta

Si por eso digo, no es un precio nada descabellado para este River de hoy pusimos mucho mas plata por otros jugadores que no han rendido lo esperado

2 Me gusta

No se puede creer que todavía no tengamos la confirmación de los de talleres

4 Me gusta

Amadeo Carrizo

El bagre no se rinde. tomatelas burro hijo de puta antes que Gallardo por lastima te tenga en consideracion. Regalenlo a un club paraguayo de la 4ta y listo

Ya repondí eso. Pedí arqueros (plural), no que me nombren al único, y que encima es ídolo. Y hace mil años de eso.

Me acuerdo cuando arias entró en aquel mítico partido en el que atajó enzo perez. Le pegó un pesto tremendo a lecanda, a tal punto que el pibe no volvio casi que a jugar en primera.

1 me gusta

Uhhh ni me acordaba que había jugado ese partido contra nosotros!

Lo llamativo en qué arias no le hayas hecho un gol a Enzo peres

1 me gusta

German Lux
Franquito Constanzo
Leo Diaz
Joaquin Irigoytia
Augusto Batalla

Entre otros grandes nombres en el recuerdo

7 Me gusta

Los Títulos que perdimos por culpa de varios de esos mancos.

5 Me gusta

José el Gato Miguel
Goyco era de inferiores?

amadeo carrizo

despues

triunfado como tal?? no

pero que ganaron titulos

german lux
franco constanzo
augusto batalla
Leo Diaz
Joaquin Irigoytia
leandro chichizola (las bolas van a empatar)

no hay muchos mas