En 2019 se compitió.
2020 contra palmeiras también.
El año pasado llegamos a semis con un equipo sin pretemporada con el.
Hizo grandes cambios del mundial para acá pero no te has percatado de nada.
Igual es natural que un gran entrenador ganador tenga haters. Cuando ganas todo o tenés éxito los haters siempre aparecen le pasó a Ramón.
Yo a Gallardo lo voy a bancar como lo hice con Ramón. Los únicos entrenadores que le volvieron la grandeza a River. Después pueden tener malos momentos o buenos.
Pero siempre pueden dar algo más. Con Ramón tenía razón.
Con Gallardo en post 2015 también.
Ahora si tengo razón de nuevo con Gallardo o no el tiempo dirá.
El formato nos beneficia en esto , antes por ejemplo descuidabas el torneo por la copa y cuando quedabas arafue ya era tarde para remontar en el torneo , ahora con los playoffs quedando hasta 4to clasificas no hay excusas para no ganar la liga actual
No soy hater le deseo lo mejor pero el tipo con su soberbia nos está destruyendo,y dije una realidad su último titulo como DT en River fue en 2021 y estamos a unos meses de terminar el 2025 , se gasto 105 millones de River en refuerzos y no tenemos un equipo ni para pelear libertadores ni siquiera ahora ,lo único que demostraste con los comentarios es que sos más hincha de Gallardo que de River
Acá Dinho lo recontra recomendó, y si no es el mejor jugador de la liga colombiana pega en el palo.
Además es jóven. Si anda bien, son esos negros que les gusta a la Premier y después te pagan cualquier cosa…
Yo me la jugaría por ese fichaje.
Ahí te dás cuenta que son unos simios los dirigentes de los otros clubes, prefieren reducir los ingresos a no reforzar a un “rival” siendo que en la realidad salvo voke el resto de los demás equipos no compiten con nosotros, están a años luz en cuánto a los ingresos.
Me dijiste que me quedé en 2018 (hasta ahí podés tener razón) pero vos te quedaste en 2022.
2023 no estaba
2024 estuvo solo 6 meses por lo que las chances de ganar algo se reducen en un 50% o más
2025 todavía no termino por lo que vos decís y si sacamos todo el ultimo título no fue hace mucho.
Además de que Gallardo en este ciclo recién está comenzando. Hay que ver.
Y lo mismo con los 105 palos muchos son de este ciclo por lo que es muy pronto para hablar o decir que es un fracaso y que se gastó en refuerzos que no rindieron.
Hace rendir a todos esos de la lista porque te recuerdo que la mayoría todavía están, y algunos hasta pueden entrar bien como suplentes?
Que haces? Donde metes esa lista? Donde metes la palabras de que Gallardo se volvió un fracasado.
Si sostenes que nada va cambiar, bueno relájate y disfruta este tiempo que nos queda en la copa y de que hay chances de ganar las competiciones.
Porque después si se logra algo te vas a cortar la pija de que te la pasaste haciéndote mala sangre por todo. Y después cuando venga las malas de verdad te va quedar la sensación de que no lo disfrutaste al mango.
Después si quedamos eliminados tampoco es que sea algo nuevo ya nos pasó en varias. Gallardo se irá en su momento en todo caso.
Además cualquier equipo pierde más de lo que gana. Hay que exigir cuando corresponde. Y se puede hacerlo sin pedir la renuncia.
Mm ese discurso escrito. Para tener razón todo el tiempo. No soy más hincha de Gallardo que de River. Hoy en día así como Ramón es el único que nos puede enderezar el barco.
Yo por apoyar a Ramón en su momento. Y tener confianza en el. Me hacía hincha de Ramón.
Vos sos más anti Gallardo e hincha de tus pensamientos que de River entonces con esa misma lógica.
Yo quiero el bien para River y que a Gallardo le vaya bien porque eso significa que a River le va bien.
Y que yo piense que Gallardo es el único indicado hoy en día no me hace menos hincha de River que vos.
Que parece más hincha tengo que criticar más a Gallardo que vos?
No, no sos más hincha de River que nadie porque tú opinión no es la verdad absoluta.
Vos sos de rajar a cualquier dt por 6 meses malos y está bien lo respeto pero no coincido. Si eso lo mejor para River ok.
Ahora yo sostengo que hay que sostener los dos y no cambiarlos a casa rato. Y menos a uno de peso porque eso nos va hacer un daño colateral que nos va costar revertir.
Vos tenés esa postura yo sostengo otra.
Ninguno tiene la verdad absoluta de nada. Para decir cuál es más o menos hincha. Son opiniones y cada cual sostiene lo que cree correcto.
Si que sos denso pero en fin ya no digo mas nada porque es en vano, no siempre tengo la razón y me puedo equivocar pero en esto de Gallardo si dije la verdad en este foro la mayoría le soltó la mano por como se manejo últimamente ,seguro más de uno te habrá puteado cuando quedamos afuera del mundial de clubes , aunque no se si estabas acá , ojalá ganemos algo a fin de año que es lo único que importa porque sino es fin de ciclo para este tipo