Iría a buscar un par de San lamento, tienen que pagar una deuda y necesitan guita. Me aseguraría al arquero para el futuro, es bueno el paragua, y jóven; con partidos en lomo. River lo sacaría barato y lo dejaría onda lo que hacen los equipos europeos
A menos que seas Brito o alguno de los ñoquis que dejó Patanian
Acabo de escuchar a Vaccari decir que el chilindio Cepita viene a River.
Espero que no sean tan pelotudos de traerlo cuándo prefiere irse al Bolognesa de la Serie A
Ya dijo el trolo ese que quiere seguir en europa. Que se vaya a cagar.
Baccardi es una llorona como milito
Avellaneda tiene dos banda
Tiene dos banda de vigilante
Ya sono pedro “jugador para river” de la vega?
Decidi no entrar nunca mas a este thread porque no me dieron bien unos estudios.
Hay alguna novedad o ya tengo que tomar la sublingual para las coronarias?
en esta semana llegan galarza y portillo, y hay que ver si traen otro cuando se saquen uno de encima despues de l mercado. Eso es todo hasta enero, ya con nuevo presidente para esa epoca. No busques otra cosa.
Con esos 2 de talleres parece que no viene nadie más , mercado de pases malo en mi opinión , esos 2 de talleres son apuestas , Quintero para un 2do tiempo , woski negociado , el único que valió la pena es Salas , panorama complicado otra vez depender de los pibes que no se les puede exigir mucho tampoco , tantos millones al pedo …
Si cierra acá, me parece un buen mercado pero sigue habiendo dos incógnitas grandes en los recambios del 3 y el 5 (que pueden solucionarse con lo que hay, pero mientras tanto son incógnitas)
Para la libertadores no nos da lamentablemente, que bronca me da el dt tantos millones y ni siquiera pudimos competir bien en esa copa , si no mete la liga local que se vaya bien a la mierda
dice prcandado
PSV de Holanda está interesado en Santiago Simon. Posiblemente River patee está negociacion y las otras para poder incorporar hasta el 31 de agosto.
yo insisto en q para la copa es muy poco teniendo en cuenta q SI PASAMOS a libertad nos toca palmeiras y dsp otro brasileño mas como botafogo o san pablo q anda a saber q traen estos dias…
el campeonato local y copa arg los tenemos q ganar sin dejar dudas, hay q dejarse de joder ahi
espero q vendamos algun jugador tipo simon o borja y traer alguna figura mas y sino rezar a q el equipo funcione
alguna novedad ???
Tenés buen sentido del humor.
¿Competimos con el en libertadores en las últimas que dirigió como DT ? ¿O vas a traer de nuevo los recuerdos del 2015 y 2018?
entran 3 o 4 palos verdes por panichelli (que se fue libre) que esta en el oviedo y lo van a vender a otro equipo por 17, river tiene el 20%
Que negocio si se confirma
Y los restan detalles? siguen restando detalles o los detalles ya estan?