Refuerzos 2025 (parte 4)

A menos que seas Brito o alguno de los ñoquis que dejó Patanian

Acabo de escuchar a Vaccari decir que el chilindio Cepita viene a River.
Espero que no sean tan pelotudos de traerlo cuándo prefiere irse al Bolognesa de la Serie A

2 Me gusta

Ya dijo el trolo ese que quiere seguir en europa. Que se vaya a cagar.

2 Me gusta

Baccardi es una llorona como milito
Avellaneda tiene dos banda
Tiene dos banda de vigilante

5 Me gusta

Ya sono pedro “jugador para river” de la vega?

Decidi no entrar nunca mas a este thread porque no me dieron bien unos estudios.

Hay alguna novedad o ya tengo que tomar la sublingual para las coronarias?

1 me gusta

en esta semana llegan galarza y portillo, y hay que ver si traen otro cuando se saquen uno de encima despues de l mercado. Eso es todo hasta enero, ya con nuevo presidente para esa epoca. No busques otra cosa.

8 Me gusta

Con esos 2 de talleres parece que no viene nadie más , mercado de pases malo en mi opinión , esos 2 de talleres son apuestas , Quintero para un 2do tiempo , woski negociado , el único que valió la pena es Salas , panorama complicado otra vez depender de los pibes que no se les puede exigir mucho tampoco , tantos millones al pedo …

3 Me gusta

Si cierra acá, me parece un buen mercado pero sigue habiendo dos incógnitas grandes en los recambios del 3 y el 5 (que pueden solucionarse con lo que hay, pero mientras tanto son incógnitas)

2 Me gusta

Para la libertadores no nos da lamentablemente, que bronca me da el dt tantos millones y ni siquiera pudimos competir bien en esa copa , si no mete la liga local que se vaya bien a la mierda

5 Me gusta

dice prcandado

PSV de Holanda está interesado en Santiago Simon. Posiblemente River patee está negociacion y las otras para poder incorporar hasta el 31 de agosto.

15 Me gusta

yo insisto en q para la copa es muy poco teniendo en cuenta q SI PASAMOS a libertad nos toca palmeiras y dsp otro brasileño mas como botafogo o san pablo q anda a saber q traen estos dias…
el campeonato local y copa arg los tenemos q ganar sin dejar dudas, hay q dejarse de joder ahi
espero q vendamos algun jugador tipo simon o borja y traer alguna figura mas y sino rezar a q el equipo funcione

4 Me gusta

3 Me gusta

alguna novedad ???

Tenés buen sentido del humor.

1 me gusta

¿Competimos con el en libertadores en las últimas que dirigió como DT ? ¿O vas a traer de nuevo los recuerdos del 2015 y 2018?

entran 3 o 4 palos verdes por panichelli (que se fue libre) que esta en el oviedo y lo van a vender a otro equipo por 17, river tiene el 20%

10 Me gusta

Que negocio si se confirma

Y los restan detalles? siguen restando detalles o los detalles ya estan?

4 Me gusta

En 2019 se compitió.
2020 contra palmeiras también.
El año pasado llegamos a semis con un equipo sin pretemporada con el.
Hizo grandes cambios del mundial para acá pero no te has percatado de nada.
Igual es natural que un gran entrenador ganador tenga haters. Cuando ganas todo o tenés éxito los haters siempre aparecen le pasó a Ramón.

Yo a Gallardo lo voy a bancar como lo hice con Ramón. Los únicos entrenadores que le volvieron la grandeza a River. Después pueden tener malos momentos o buenos.
Pero siempre pueden dar algo más. Con Ramón tenía razón.
Con Gallardo en post 2015 también.
Ahora si tengo razón de nuevo con Gallardo o no el tiempo dirá.

4 Me gusta