Sabes que si le va bien a Gallardo le va bien a River?
Eso de primero River después lo nombres lo estoy sosteniendo apoyándolo.
Todo porque no coincido con tu opinión.
A ver, si vos decís que pongo a Gallardo por sobre River por qué no lo hice en 2022? Si vos buscas mis mensajes creo que hay mensajes en donde decía que Gallardo se tenía que ir, que el tipo no funciona más y necesita respirar un poco de River.
Tuve razón cuando había que sostenerlo (no tiré ningún comentario bancando lo pero lo pensaba) año 2016/2017 cuando acá varios lo querían rajar como ahora
Y tuve razón siempre no me equivoqué hasta el momento igual con Ramón.
Yo no pongo a nadie por encima de River cuando yo se que no da más me doy cuenta y pido que se vaya o tomé su descanso. Y cuando yo tengo la sensación o presentimiento de que algo nos va a dar lo banco a muerte.
Ahora que no sea un haters que lo critica por cualquier no significa que lo ponga por encima de River.
Muchas veces no suelo fallar pero puedo equivocarme.
Estás las focas, los tipos críticos y que saben cuando hacerlo, y están los tipos haters , crítico es o Evil focas o como lo quieras llamar.
Las focas aplauden todo incluso cuando la cosa no da más.
Los tipos críticos saben en qué momento bancar y qué momento criticar y exigir. Yo estaría en este.
Y los tipos criticones (Evil focas o haters), que critican por todo, no te banca ni una parada ni en pedo, algunos te critican hasta cuando ganas, es corto placista a veces esperan a que les vaya mal para salir a criticar. Bueno creo que te acercas más estos.
Igual ustedes también son densos nunca reconocen una equivocación ni aunque les pague. Yo en cambio si. Son duros de cambiar de posturas.
Yo como te dije no soy hincha de Gallardo.
Sino no lo criticaba en 2022 @BigBoss era el único que lo bancaba le podés preguntar.
Ahora estoy en el otro y si no estoy ahora en el tuyo es porque no es el lado correcto para estar. Y no me puteo nadie en el mundial de clubes y estuve creando los temas
Bueno ojalá no me equivoqué pero siempre hay primera vez. La dejamos acá el día de hoy. Tampoco voy a hacer esto más denso a mí ya me está aburriendo
Saludos y no te tomes mal lo que te dije te pido perdón si te ofendí.
No importa que trajeron a uno de los mejores de futbol argentino (Salas) ni al mejor jugador defensivo del futbol argentino de los últimos 3 años (Portillo) no trajeron un 9 y por eso es un mercado mediocre
Al revés. Ahora es eliminación directa. 1 mal partido y chau. No hay Liga, es formato copa. La tabla Anual es lo mas parecido a una Liga, y clasifican los 3 priemros.
Ahora se tienen menos chances. Podes ganar goleando los 16 partidos del fase de grupos, y empatar el 1er mano a mano y quedar afuera por penales. Y son 8vos, 4tos, Semis y Final donde si fallas, chau Título. En cambio una verdadera Liga, podés perder 4 o 5 partidos (o mas) y salir Campeón igual.
El Platense actual jamas hubiese ganado un formato Liga. Fijate que a estas Copas de Liga, salvo el equipo de Chiqui Tapia y sus ayudines, ningún Grande pudo ganarlos. Los han peleado clubes chicos. Platense llego a 2 Finales (gano 1).
Pero en la doble competencia es mejor este formato me refiero si jugas libertadores y liga al mismo tiempo , antes que pasaba ponele que llegabas a semis de libertadores y quedabas afuera a esa altura el torneo local ya estaba en etapas finales y perdido al tener que poner suplentes en algunos partidos quedando lejos de la punta no dependias de vos mismo , ahora de 30 equipos clasifican 16 a los playoffs ponele que quedas afuera en semis de libertadores a esta altura clasifican 16 de 30 equipos llegas a esas fechas justo para los playoffs y dependes de vos mismo , es decir antes no tenías ni chances ahora al menos tenés chances por los playoffs
Si pretendes ganar todo si obvio , pero casi nadie gana liga y copa al mismo tiempo por eso este formato es ideal para al menos si no ganas libertadores tenés chances de la liga , antes ni eso se podía a menos que tengas un súper equipo