Pero tampoco vamos a negar lo que dió el Muñeco, es histórico y fue con paliza de años a Boca incluída. Una cosa es que haya perdido el rumbo claramente y otra negar lo que hizo en su momento, mas allá del equipo que dejó Ramón, no cualquiera gana lo que ganó el Muñeco, ni Ramón hubiera ganado todo eso, fue mucho mérito de MG.
Fue un período especial en el que le provocó terror a los bosteros, se creo un clima único con River que nunca se había dado internacionalmente.
Y si como bosteros se dieron cuenta que el tipo era un pasante que no sabía un carajo y a la larga nos iba a ir mal , después en 2024 al principio tenían miedo de Gallardo pero después se dieron cuenta que es el mismo del 2022 y quieren que se quede 100 años , como nosotros con jijelme en la mierda
Flaco hasta 2019 fue todo eso te quedaste en el pasado eh desde ahi hasta aca solo un una liga pedorra y que lo gano solo porque julian exploto y jugo en modo messi una liga nomas desde ahi vergonzoso es poco lo de gallardo
Nadie niega que sus primeros años fueron excelentes dignos de River , acá se critica que después de lima no pega una como DT y hoy sigue confiando en un 5 de 40 años que nos va a arruinar partidos claves está historia la vimos muchas veces últimamente
Peor que después de 2019 fue que en 2021 encuentra un equipo de nuevo, mas allá de Julián, y lo vuelve a cagar en 2022.
Yo en el fondo tengo fé que va a volver al pragmatismo, lo de Enzo es inexplicable, esas cosas para mi las va a terminar limpiando, es imposible que no se de cuenta. Son muchos años de cagadas, muchos golpes que le deben pegar feo en lo personal, porque pasó de ser indiscutible a alguien bardeable por muchos enemigos y los propios hinchas.
No me entra en la cabeza que siga sin reaccionar. Al menos la limpieza empezó, pero no completa.
Al final el mercado de pases fue una mierda otraa vez 5 puntos como maximo, falto el 3 un 9 y otro extremo Y PARA MI se estan arriesgando con portillo se que el tipo es polifuncional y eso pero como carajo saben que va rendir de 5? En talleres jugo siempre de central no sabemos como va a terminar rindiendo si juega ahi devuelta
Igual las clausdulas de 100 millones no sirven para nada, ya que de esa manera, en vez de vender por cláusula terminan negociando y siempre venden por menos de lo que deberían. Si la cláusula es de 40 millones, puede que vengan y la paguen de una. Pero si es de 100 millones, puede que lo terminen vendiendo por 25 millones. Ya que 100 palos no vale ni en sueños y nadie lo pagaría a menos que sea el nuevo Messi.
Hay esperanza ahi de fondo de donde agarrarse por momentos, el tiempo dirá si nos ilusionamos otra vez al pedo o no.
Yo ya sueño con la copa argentinna, la liga y la supercopa para pasar a Boca este año en títulos contando incluso amateurismo. Que el muñeco me dé eso y la felicidad es total. Mas allá de lo que pase en LaLi.
Imaginate si consigue ser el que le arrebata a boca el primer lugar incluyendo la falopa del amateurismo, la humillación sería total.
Si bien falta algún refuerzo más para mi los jugadores que hasta ahora llegaron están bien apuntados, creo que se hizo un diagnóstico correcto del tipo de jugador que le hacia falta al plantel.
Obviamente faltaría reforzar algunas posiciones para terminar de completar, pero en cuanto a características y nombres me parece bien, jugadores con hambre, metedores y que además juegan bien.
en esta semana llegan portillo y galarza, y despues tenes que esperar a que venden uno al exterior para ver si viene el chileno boludo que esta esperando que lo busque un equipo chico de italia.. eso es todo hasta enero en este thread.
La verdad que prefiero que vayan a buscar a Marino Hinestroza en vez de Cepeda o Carrizo, no hay ningún jugador en el plantel con esas características.
Yo jamás pedí su renuncia, pero tampoco soy obsecuente y remarqué lo que veía que estaba mal. A mi no me gusta putear a los ídolos del club como hacen otros hinchas.
Leo eso y pienso, deben haberle puesto un precio de 30 millones de euros. Entro y es de solamente 6 millones. Regaladísimo. Eso me hace dudar mucho sobre su físico.
Cepeda que se vaya a la concha de la lora. Quiere irse a Europa, nos ningunea.
Carrizo es interesante, pero es muy caro. Y no sabemos si va a rendir en River. Prefiero darle chances a pibes de River.
Hinestroza tiene contrato hasta 2028 y dijo que lo quiere cumplir. Aunque eso es probablemente una termeada para la hinchada. No se que cláusula tiene (es secreta), se especula con que es de 15 millones.