se vive lesionando, y si no esta lesionado es porque no juega, juega 4 partidos seguidos y se desgarra, asi esta todo el tiempo, ya ni lo convocan a la seleccion creo..
Pongan TN, se rompió lo Celso
Chicos los jugadores SIEMPRE sueñan con jugar en europa. No crean piensan como nosotros
El manager de Portillo dijo recién que tenían una oferta de Brasil y otra de Argentina pero que el pibe recién se entusiasmó cuando lo llamó River. ¿Se lo zarpamos a Riquelme?
Traigan un 9 delincuentes
$8M sale Hinestroza, eso le pidieron a boca.
A cualquiera de nosotros si nos llega una oferta de Europa con un contrato que multiplica por 6 o 7 el salario de lo que ganás acá nos iríamos corriendo. Y ni hablar si jugás en River y sabés que el DT en cualquier momento te sienta en el banco para que juegue Nacho Fernández.
se va al betis este nomas, o se le cae de nuevo? nos pedian 10 palos limpios a nosotros
" Según el periodista Fabrizio Romano, el club español presentó una oferta de 6,5 millones de euros netos por el 90% del pase, que fue aceptada de palabra por la dirigencia de Liniers.
Además, la operación incluye 1,2 millones de dólares en bonos por objetivos, un 10% de plusvalía para Vélez y el jugador resignará el 15% que le correspondía. El pago se realizará en una sola cuota."
Valentín Gómez se despide de Vélez: Betis le ganó la pulseada al Feyenoord y firmará por cinco años
Con este acuerdo, Betis le ganó la pulseada al Feyenoord, que había ofrecido 5 millones de euros. Las negociaciones entre ambas dirigencias fueron positivas y se espera que Gómez viaje este domingo a España para firmar un contrato por cinco años.
Ese tal hinestroza es un negro velocista algo asi como villa? Alguien lo tiene visto? Si es asi no se que hacen que no lo traen todavia uno asi nos falta tambien, un tipo que desequilibre y se saque tipos de encima, basta del chileno injunable ese que juega en una de las peores ligas de sudamerica y la peor seleccion de sudamerica aca lo mas probable es que le vaya mal a ese si es que viene encima se hace rogar el muerto
Necesito que venga a escribir alguna mala “noticia” teniente Ban
Muñeco, acá te tengo un buen refuerzo. Es mucho mejor que Tapia, okk?
Salas dio positivo en el control antidoping.
Acabo de leer en la página mercenaria (millonaria) que salió a hablar Lucas Cepeda, que al parecer dijeron que tanto el como el presidente o representante sino entendí o leí mal, que jamás llegó una oferta de River.
Si esto es cierto, nuevamente muy pelotudos los dirigentes de no ir a buscar este chileno.
Él dice que “según el presidente de Colo Colo” no hay ofertas. Creo que le tiró un palo, dando a entender que el club se hace el boludo y no lo quiere vender.
No me extraña….el Mundo River es bastante mentiroso y turbio en demasiadas cosas
Ven que es todo humo eso de “quiere jugar en Europa”, es como el “Suarez quiere venir solo si pasamos 8vos”. Encima todos los bobis salen a repetir como loros un relato que baja desde la dirigencia. A Cepeda lo dieron de baja cuando apareció el héroe de Madrid.
Más que seguro….
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas, no tengo dudas que dejo de sonar Cepeda cuando empezaron a romper las pelotas con Quintero.
Pero si, no tengo dudas. Es el modus operandi de esta dirigencia. Pero me da risa como todos en twitter repiten como loros.
Y asi esta lleno. Te bajan un relato y la gente compra.
De todas formas con Salas, Driussi, Colidio, Subiabre (Borja), Woiski, tenemos bastantes delanteros, no sé si necesitamos más.
Con la llegada de Portillo (5), Galarza y Quintero ya estamos cubiertos hasta diciembre
Con la super limpieza que se vendra ahí, vamos a poder contar con nuevos refuerzos