El tema es que acá cierra en una semana el libro. Pero si,creo que es evidente que a Europa no va.
Eso no lo sabremos hasta que le llegue una oferta
El mismo verso que le adjudicaban a Ramón y ahora dicen que siempre acertaba con los refuerzos:
Pratto, scocco, la repesca de Enzo Fernández. (Si contamos la de Martínez).
Borre, Suárez (tuvo un muy buen 2019). De La Cruz (muy buen 2019 reemplazo a quintero y el equipo mejoro mucho además que mostraba ser importante en los años siguientes dando esa presión se fue y dejamos de ser ese equipo físico).
Quintero, Sarachi, Casco, Nacho Fernández, Ariel Rojas, Armani, Pinola, Mayada, pity Martínez, Pisculichi, Alario. Y capaz me olvidé de otros tantos
Después en menor medida rindieron a medias o muy a medias, Aliendro, Barco, Solari (estos dos últimos antes de la lesión de los superclásicos después se empiezan ir poco a poco a pique y te lo puedo debatir).
Después jugadores que si se lo esperaba podía. Haber rendido
De nada.
Creo que sigue vigente lo de la excepción para traer un jugador si vendiste uno al exterior.
Habia que sacar al anciano y poner un pibe sano y fresco
No era tan dificil chantun
No ganó un carajo tenés razón:
3 copas argentinas (si todas nos las dio el)
3 recopas (todas con el)
1 sudamericana (ídem)
2 copas libertadores (las dos eliminando a la bosta con final incluida)
1 torneo local
2 supercopas argentinas
1 trofeo de campeones.
Y con eso supero a Ramón (el más ganador de la historia hasta el momento). Pero no ganó un carajo.
Hasta que llegue la primera oferta.
Jajaj como si no se supiera eso ,hablamos de sus últimos años donde donde se gasto 105 millones de dólares de River en refuerzos al pedo , dónde le regaló un torneo a boca y donde se lo ve más perdido que nunca haciéndonos pasar papelon tras papelón como lo del mundial de clubes , o regalarle un título a Talleres etc,por cierto el tipo sigue confiando en un tipo de 40 años y si sigue así el final ya lo sabemos , está bien que algunos estén felices por las 2 victorias de ayer y el domingo pasado pero que eso no desvíe la realidad
Yo voy paso a paso. No me nubla la victoria del domingo. Es verdad que no gana un carajo hace tiempo (por las razones que te describí).
Pero ni en pedo se compara con Simeone.
Para mí Gallardo en esos últimos años ya estaba re podrido porque no podía armar un equipo.
Yo lo veo bien rumbeado y por ahora (tiempo presente), hay cambios que estoy notando desde el partido con monterrey y me lo confirmaron hasta el partido de ayer.
Algunos lo están notando ahora capaz yo con @Espumita lo vimos desde ese partido que te comenté.
Igual quiero verlo contra libertad si mantiene lo que estoy viendo y llegamos a cuartos con palmeiras me podría confirmar ese cambio.
Y si sigue así y tengo razón los demás lo van a ir notando ya consumado todo.
Lamento d curte que a fin d año se va por la puerta de atrás y sin títulos viudita te alegras por 2 partidos que River encima no jugo bien.
Vi un toque el partido mientras hacia un vacio con unas papas ayer a la noche. Impresionante el partido de Salas ayer eh. Hizo absolutamente todo.
Pensar que aca hay gente que sostiene que el delantero SOLO tiene que hacer goles.
Ayer Salas fue figura siendo delantero sin hacer ningun gol.
Acá está cito no vi que los refuerzos eran después del 2022. Por eso me re marcaste lo de después del 2022.
Varios de esos casi todos se pueden salvar. Porque lo vamos a ver ahora.
Por lo que perdemos solo 8.335 palos
Después barco y Solari vendieron a medas y se vendió por más de lo que se inviertio.
Osea que si rinden los mencionados esa estadística se puede revertir a favor del dt.
Pezzella, Martínez quarta, salas, castaño , Galarza, Portillo, etc.
Pd: ah me olvida del Borja la única perdida grande. Igual como te digo puede haber una estadística favorable a Gallardo.
Es muy probable que te equivoques está vez.
Veremos a fin de año. No me alegro por 2 partidos y estoy lejos de hacerlo. Además que yo no me estoy guiando por 2 partidos pedorros sino viene de más atrás. Iba a decir algo más pero prefiero esperar a fin de año.
Si no trae un 5 , un buen delantero y M.Carrizo o Cepeda será difícil
Ya vamos a ver. El tiempo dirá que pasa (si cambia el 5 si traen a esos 2 o no o si los suple por otro lado)
Ya fue
Para gallardo
Portillo va de 5
Si la cosa queda así hay que buscar si o si un un 3 , Maher Carrizo y un 9
Arriesgado lo de portillo de 5 , esos jugadores que dicen jugar en varias posiciones es de no fiarse aunque espero funcione , pero talvez no va ni de central ni de 5 y nos comemos un buzón de nuevo con Fassi a lo vihllagra
Por otro lado, el salchichen ganó 3 títulos con lo jugadores que dejó Gallardo (y tenemos que aplicar la misma vara ya que muchos dicen que el 2014 exitoso de Gallardo fue gracias al equipo que había dejado Ramón) y por el alemán ese sí que los bosteros como Vignolo hacían fuerza para que se quedara (recordemos sus súplicas para que los hinchas tuvieran paciencia, lo llevó al programa, etc).
Hola estimado como le va? Sabe el forista @Morgoth lo anda buscando, no se si sabe usted pero para comentar en este foro hay que hacer un deposito a una cuenta del Banco Macro. Si es tan amable de leer el mensaje privado que le acaba de enviar mi colega y responderlo a la brevedad se lo agradecería.
Saludos y buen Día del Amigo.
Si en ese video lo critican me parece perfecto , es más es un milagro después de tantos años sabiendo como operan estos para que se quede a vivir el tipo en el club ,por lo de Demichelis es más mérito de el mismo
Ramon le dejo un equipo campeón a Gallardo
Gallardo le dejo un equipo que no gano nada y le regaló un título a la mierda e igual con su poco experiencia lo saco campeón¿ como son las cosas no ?