Gracias a Dios esta semana cierra el mercado de pases.
Pregunto: Lo Celso, sí o no? Cinco/seis palos.
No, otro pechito sobrevalorado.
Che cuando se cierre igual nos tenemos que seguir juntando acá eh, que no se corte
Le digo que no a Cepeda porque es un boludo, si tanto quiere ir a Europa, que mejor vidriera que River, ahí te das cuenta que no es inteligente, y en un equipo necesitas jugadores inteligentes, que se quede en Colo Colo ese sobrevalorado
No sé quien de acá pedía a Vicente Poggi de Godoy Cruz pero salió jugador del partido recién y es del scouting del gran gato Oldra.
Es por ahí…
Traigan a Kaio Jorge y Garnacho
En un club serio al delincuente que se para de 5 le rescindirían el contrato en el entretiempo
Es un papelón que nuestro 5 tenga 40 años. Encima no le entran las balas a los tipos estos, nunca vi tanta unanimidad en el pedido de la gente para con un refuerzo. Todo el mundo ve que falta un 5.
Literalmente dejo 3 contra 2 a la defensa por ser lento
Agradezco que estemos jugando con instituto y no un equipo brasileño
Es un bochorno lo de Enzo
Si o si tiene que venir el 5
Encima por Portillo siguen faltando “detalles”. Jajaja son unos hijos de puta estos tipos, lo hacen a propósito. A los héroes de Madrid los cierran rápido eh.
Traigan un cinco y empiezo a tener fe.
El Palmeiras se va a hacer una fiesta cada vez que le roben la pelota a Enzo Perez.
Un extremo derecho le falta al equipo igual.
Lencina es bueno pero no es extremo.
Si esta gente quiere a River el lunes tienen que estar cerrados Portillo o el 5 que sea y un extremo, Cepeda o Maher Carrizo.
Olvidense de refuerzos después de esta goleada. Cierren nomas.
Creo que puede jugar de extremo lencina.
No me gusta sea extremos puros o mediocampistas puro. Sino que puedan jugar en ambas posiciones. Cepeda puede cumplir esa función. Lencina pienso que también se puede adaptar a cumplir esa función.
que cierren a Portillo al menos y seguir metiendo pibes.
Yo a aliendro no lo borraria y traeria otro volante y un 3. Con eso estamos.
Basta Alien, volve a tu planeta!!