Basta Alien, volve a tu planeta!!
Por como va river me comformo con torneo clausura y copa argentina. Para mi se esta armando lindo equipo pero para 2026. No veo a river ganando algo internacional este año
Cepeda que se vaya a cagar. Nos pone como segunda opción esperando que un club de mierda de europa lo compre, que la chupe
Al tal Cepeda no lo quiero ni cerca del Monumental, que se vaya a lavar el orto, pero no por chupapija europeo, sino por descerebrado.
Un tipo que quiere ir a Europa como sea, pero ningunea a River, no tiene idea del mapa futbolero, no piensa, es estupido.
Que vaya tranquilo al Murcia o equipos similares, por aca que ni aparezca.
Para jugadores estupidos ya lo tenemos a Simon, a Lanzini, a Meza, etc.
pero q ni lo traigan al chileno de mierda ese, q se vaya a europa a lavar copas
Ya subanle la clausula a Lencina lpm. Todos 100 palos y a este le pusieron 30
Tienen que cerrar ya y que el lunes se esté entrenando el que dicen que juega de 5 que viene de Talleres.
Es totalmente imperioso encontrar el que saque a Enzo Pérez, más que el equipo parece venir con dinámica no la pueden cagar con Enzo en la mitad de cancha
Me parece un poco injusta esta forma de calificar el mercado de pases de Gallardo (y hasta filo bostera ya que sería algo que diría gente como el Pollo Vignolo).
Me parece más correcto evaluar el balance (debe y haber) sino es injusto. Solo con las ventas de Enzo Fernández (a Benfica/Chelsea), Julián Álvarez, Lucas Beltrán, Claudio Echeverri y Franco Mastantuono suman más de USD 165 millones.
Esto no quiere decir que Gallardo no haya cometido errores en la compras (quien no…) pero también potenció muchos pibes.
Seamos buenos entre nosotros (como dice el bostero cometravas de Pagani).
El objetivo de River es ganar competencias, no celebrar traspasos. Las ventas y compras de jugadores son un medio para un fin.
Listo. Tachenlo. Si no quiere venir que se quede en bulo bulo, lo único que falta es que andemos esperando a un chileno…
No te había dicho ya que “restan detalles”?
Ahora los inutiles estos no van a traer ningun extremo
Lanzini Constantini Fernández terminamos contra Inter. Durísimo Muñeco, es con los pibes SIEMPRE.
Se va a Benfica por $30m Richard Ríos.
Ayer en pleno partido dijeron que lo de portillo y Galarza no estaba cerrado y faltaban " ultimar detalles". Siempre lo mismo
Lo que pasa que el muchacho este, Diego, lo odia con el alma al técnico. Por eso opera de esta manera.
Y pensar que este gordo mamerto con cara de bebé gigante es uno de los mamarolas de Di Carlo y la dirigencia…
Nefasto
Cara de bebé gigante jajajajajjajajannananNnAJAKAJ
Es nefasto ese pelotudo