Refuerzos 2025 (parte 4)

El año que viene: “Traigan un 5 hijos de puta”.

4 Me gusta

Se fue a Penadoy

Jajaja esto sin lugar a dudas, por eso me hubiese cambiado el nick que tengo desde 2017 o por ahí. Pero no se podía.

Ya fue, con como fue como jugador no nos vamos a poner de acuerdo. No recuerdo que haya empezado como titular los 3 torneos de Ramón la verdad. Sí que amagó a ponerlo un par de veces y en ese momento era un desastre.
Creo que es innegable que junto a maidana y alguno más fueron emblemas de ese período glorioso 2014-2018. Para mí un 5 de puta madre, de los mejores que ví en River junto a Enzo Perez y por sobre Astrada que contra boca arrugaba. Después estaba el pelado chupa verga de mascherano pero no jugó nada de tiempo y es un botón.

2 Me gusta

El único de los pibes que está para pelear un lugar importante es Lencina, los otros están verdes y tarde o temprano van a volver a la reserva. Sufrihambre y MezaJunior son muy jóvenes todavía, ya van a tener tiempo para lucirse.

1 me gusta

Es muy dificil encontrar un “5” que rinda en River. En los ultimos 10 años o mas, solo rindieron Ponzio y Enzo Perez. Y a Enzo Fernandez no se lo puede considerar, porque jugaba con Enzo Perez como “5”.

Ese Walter Benitez ¿quien dice que es bueno? ¿O que es mejor que Ledesma?. Mas si lo dejan libre de Paises Bajos, cuya liga es muy falopa, y ahora esta en el Crystal Palace.

Mastantuono era suplente en la Sub-20 (y creo que Maher era titular o al menos estaba por encima suyo). Hay jugadores que en Selecciones juveniles no juegan, y en 1ra rinden mucho.

Subiabre me parece muy malo. No le he visto nada como para decir que dandole algunos partidos va a rendir.

Para parecerse a Maliendro tendría que tener el despliegue físico de una babosa.
Asi que permitime dudar …

3 Me gusta

Revoluciono el mediocampo de Paraguay, el profe Alfadios lo hizo explotar.

4 Me gusta

Jajajaja

18 Me gusta

Ni bien se le caigan las chances de irse a Europa, River tiene que bajarse de la negociación. Que se vaya a la concha de la lora ese chileno de mierda.

11 Me gusta

Ese mapuche va a europa y lo deportan
Veni aca idiota

3 Me gusta

Si sigue en esta postura ojala que no solo no venga sino que termine jugando en la 2da de Chile y se retire joven por vivir lesionado.

3 Me gusta

Acaban de decir que lo de Portillo y Galarza todavía NO ESTA CERRADO.
El bait que nos comimos kjjjjj

6 Me gusta

Tanto se van a arrastrar por este mapuche?

2 Me gusta

Jajajaj que?

Y gordo tiene sentido, si todavía no firmaron.
No hay ni fotos oficiales

@Mrbuzz tira info gordo dale larga el LOL

1 me gusta

Eso es presentación….pero vos decís que no esta cerrado, ósea todavía están en negociaciones???

Todo puede ser estimado.
¿Cuántas veces dijeron que lo de Esquivel estaba cerrado?
Me acuerdo unos añas atrás, habían dado hasta a Cvitanich cómo refuerzo de River

2 Me gusta