Refuerzos 2025 (parte 4)

Ehh no soy un pelotudo que era lo segundo?

Como lo regalamos al rojo jajajaj

Haya paz
No pelien
Haya paz

1 me gusta

mira que Maher era suplente en la sub20 eh. lo que pasa es que hace un año que juega de titular en primera y lo bancaron, mientras que Subiabre alterna.

2 Me gusta

Me sirve un chileno que quiere dar el salto a europa pero no consigue ofertas

Viene con la intención de hacerse destacar. Más si es suplente

Prefiero mil veces eso a jugadores que vienen a dormir la siesta y cobrar hasta el última día del contrato caminando la cancha como cierto delantero colombiano

9 Me gusta

Además todos los jugadores quieren eso, solo que algunos son más vende humo que otros

1 me gusta

Y Arezo no sonó más? Me acuerdo que era un ritual nombrarlo todos los MdP kjjj

2 Me gusta

Si no quiere venir, es conveniente buscar otro jugador
Los que vengan, deben estar convencidos de querer jugar en River y no tener la cabeza en otro lado.

4 Me gusta

Como joden con este chilindio cara cuadrada salido del minecraft!! PREFIERE IR AL BOLOGNAA antes que a River nos toma el pelo que se vaya a la concha de su madre! no podes preferir irte a un equipo de tercer orden de europa antes que a River

3 Me gusta

Que sea suplente en la u20 no significa nada. Sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes de DTs que pasaron por ahi.

1 me gusta

Todo bien con Subihambre, pero el pendejo jugó 17 partidos en el club y yo al menos aún no entiendo cuál es su punto fuerte.

Juega de extremo pero no tiene gambeta ni explosión. Tiene 18 años, tranca, pero no entiendo porqué todos lo quieren ver tanto.

Maher Carrizo tiene el doble de partidos en primera y es uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol local (con 19 años).

12 Me gusta

Todos coincidimos que el 5 era la necesidad más grande que tiene river en este mercado y que tenía que ser top. Pero no hay un 5 de esos. Ascacibar no quiere venir, un 5 de Europa es imposible, los de acá son apuestas, cosa que si nos ponemos a analizarlo, tenemos que resaltar a ponzio o Enzo Pérez para encontrar un mediocentro que no es de las inferiores en los últimos 20 años. El resto fue un fracaso, desde villagra a San Martin. Es más difícil de lo que parece encontrar un 5.

Si viene este lo vendemos x 30 en 1 año y medio

Ojo con Renzo tiene una última capsulita …

3 Me gusta

Viene Cepeda por 20M en 12 cuotas

3 Me gusta

Vélez recluta pendejos en villas del Conurba y son pibes q la rompen. Llenan las selecciones juveniles.
Pero el haber sido alimentados a base de tortilla de grasa con mate cocido como única comida diaria, trae consecuencias en los físicos al madurar. No crecen. Se quedan ahí estancados. Son pocos los q logran trascender

11 Me gusta

A Galarza lo tengo encasillado como burro por ser paraguayo, pero que tal es? A que jugador se parece?

1 me gusta

Si no quiere venir, no habría que insisitir.
A River deben venir jugadores con hambre de gloria, de querer ganar cosas importantes y no jugadores que ya estén pensando en irse a europa.

Si no tiene ganas de venir a River, que NO venga. Acá se deben traer los jugadores que si quieren jugar en el club y que sean jóvenes y tengan calidad, los que ya están pensando en europa NO nos sirven porque tienen la cabeza en otro lado.

7 Me gusta

Los tres semestres arranco de titular, salio del equipo porque daba asco, o pretendías que lo deje todo el torneo yendo para atrás?, gracias a que saco al cangrejo se acomodó el equipo y salimos campeones.

Que carrera tuvo Ponzio?, acá fue suplente de Ahumada.

El Zaragoza es menos que Arsenal de Sarandi, y si, se lo sacaron de encima por arreglar partidos cuando estaban en la B.

Todo bien con el tipo, se la banco en momentos de presión y tiene varios partidos que van a quedar en el recuerdo, pero tampoco seamos como los bosteros con Giunta.

Después como dirigente es un hijo de mil putas, un delincuente que le roba la guita al Club.

3 Me gusta

Se parece a Luka Modric. Pero futbolísticamente a Aliendro

3 Me gusta