Refuerzos 2025 (parte 4)

4.5 millones por el 70 es la oferta que aceptaron

2 Me gusta

¿Alguien anduvo viendo a Julián Palacios?

igual me parece injusto, no es el arquero que ataja penales en la reserva?

una verguenza, el vaciamiento no para
al ñoqui ledesma lo pagaron una fortuna para taparlo

2 Me gusta

es un arquerazo, no solo ataja penales
river tiene 3 arqueros en la reserva que son cracks

1 me gusta

Pero que me chupe bien la bija el chileno ese, que prefiere ir a baldosear a un bologna o Betis (porque para algo mejor en europa no le da), que venir a River. Póngala por deossa y carrizo

6 Me gusta

Me gusta el chileno, no me gusta ser segunda opción de él. Si va a venir sin ganas que ni venga

9 Me gusta

otra vez jodiendo con este mapuche con barbilla chad
la re puta que los pario

10 Me gusta

No nos da para la copa, pero para lo local (torneo y c arg) debería alcanzar.

1 me gusta

Y hay alguna nota o declaración de que el chileno ese no quiera venir?

Con lo que hay, quizas incorporando a alguien mas, yo creo que si gallardo arma un mediocampo fuerte (contrastando completamente con el actual), deberiamos pasar a libertad y pelearle la serie al palmeiras. Para mi, los brasileros no son ningunos cucos, los unicos que siempre entregamos somos nosotros, despues cualquiera les hace partido. Es hora de que eso se termine

8 Me gusta

Es clave el mediocampo, si no arma algo como la gente (traeria un 5 mas, pero no puramente defensivo) la vamos a pasar mal salvo que los de arriba esten siempre iluminados.

4 Me gusta

Nos retiramos del mercado ya con Portillo y el paragua? Como se hacen los pelotudos para no traer un 9 eh. Y te digo mas, a Nardoni tambien lo traigo. No confio en que vayan a usar a Portillo de 5.

6 Me gusta

Que se vaya a lavar el orto

1 me gusta

ya tenemos defensa para jugar con los brazucas

ahi me fijo que dicen en x si hay novedades

5 Me gusta

Ganamos la quintæ y lo festejo a lo Mou

5 Me gusta

Ya dije que el mercado es malo, no hace falta que me convenzas más todavía

El cinco tenía que ser alguien que te rompa el mercado. Era poner la torta y traer al plan A, no a Portillo. No me jode del todo que se lo traiga, pero es un jugador para que venga a sumar, como Mayada, no a ser la solución a Enzo Pérez

Arquero es al pedo plantear llegadas porque hay un ladrón atajando cinco puntos desde 2022. Solo digo que Walter Benítez quedó libre del PSV y no se mosquearon en traerlo. Era la solución ideal en un momento perfecto, pero hay que cuidar al jubilado

1 me gusta

yo metiendo entre los tres palos los pases de mierda de @juancruz08 :

y si hay que raspar ahi arriba

se raspa

2 Me gusta

Leche

Muchas gracias yo también te quiero. Y te corrijo no quede como un pelotudo lo soy por naturaleza.