Refuerzos 2025 (parte 4)

¿No se lo llevo Velez?. Me aprecio escuchar que ya lo contrataron. Capaz que era que lo andan buscando.

A varios juveniles de Velez les pasa que arrancan para ser cracks y después como que algo les ocurre y terminan en la nada , casos como Coco Correa, Allione, Tito Canteros, Toledo, Maxi Romero Monito Vargas

4 Me gusta

10 palos + subiabre por Nico Gonzalez YA

¿Otro arquero?. Justo cuando Armani tiene nivel y esta Ledesma. Salvo que me digas que Bonou o Dibu Martinez estan regalados para venir, me parece que por ahora no es urgencia.

El “5” es Portillo.

Lo del “9”, hay que ver. Porque no existe otro Julián Alvarez que podamos traer, y los “9” tipo Borja no suelen rendir en River.

2 Me gusta

Vos quedaste como un pelotudo dicendo que River iba a clasificar a octavos del MDC, asi que cerra el ojete.

1 me gusta

Dudo que Juventus acepte eso, pero ¿donde firmo?.

1 me gusta

Es completamente falso lo que decis vos, “Ramon lo bancó todo lo que pudo a ponzio” cuando su primera decision literal fue sacarlo por ledesma. No lo bancó nunca.
Si claro, ponzio fue solo un par de semestres con gallardo, por eso tuvo la carrera que tuvo. Era el capitan del zaragoza, pero se lo querian sacar de encima. Y en River fue un mediocre total por eso fue tal vez el referente más querido de la última gran etapa de la historia del club.
Ganó dos libertadores, a boca lo tenía de nieto, jugador mediocre en definitiva.

Donde dije es malo, sabes leer?.

No te entiendo, me contestaste para el orto cuando nunca tuve un problema con vos en el foro.

Sos un pelotudo y un mala leche shader.

1 me gusta

Pero si ni bien llego Driussi, lo saco a Colidio. Pasa que volvio a la titularidad porque Borja dio asco.

1 me gusta

Nada que ver. Carrascal ya estaba en River y no se lo dejo de putear nunca. No era un refuerzo y en su primer partido paso eso.

1 me gusta

Se fueron Gonzalez Pirez, Tapia. Y no recuerdo si alguno mas.

1 me gusta

Me da risa que los ramonistas son igual de fanáticos y negadores que los gallardistas. Como si no hubiese traído al malevo, menseguez y fabbro. Recontra tenía sus jugadores que ponía a toda costa mas allá del rendimiento. Ledesma por suerte salió bien porque cuando lo empezó a poner era un ex jugador y daba tanto asco como dió ponzio después

6 Me gusta

El futbol se emparejo mucho porque ahora todos corren. Antes los mejores jugadores sacaban ventaja fácil, ahora ya no hacen tanta diferencia a menos que sean muy cracks porque las marcas son mucho mas molestas que en otras épocas. Y River no tiene todos Messi 2015.

Igual, quedar eliminados con Libertad sería un fracaso rotundo. A ese equipo hay que eliminarlo juegue quien juegue.

1 me gusta

Bareiro

1 me gusta

Muy random esto.

1 me gusta

Eh? Castaño debe ser el que más efectividad de pase tiene yendo para adelante.

2 Me gusta

Bueno, damos por finalizado el mdp de River.
Nos vemos en Enero de 2026

6 Me gusta

nos veremos en lib 2026 (?)

2 Me gusta

Por lo que vi en X las dos negociaciones que quedan son las de Maher carrizo y Cepeda que dicen de hace un rato que colo aceptó la oferta pero el jugador está esperando mejor oferta de Europa y si no llega nada viene

2 Me gusta

Hasta por este falopa bárbaro hay novela, prefiero gatillar la clausula de maher carrizo que es mil veces mejor

3 Me gusta