no es agrandarse, es un dato de la realidad. Y no digo que vamos a pasar, digo que debemos pasar. Que despues eso pase o no va a determinar si habremos cumplido o concatenamos este fracaso al del MdC.
Por eso el fútbol es tan lindo….lo malo es cuando la lógica nunca está de tu lado….y claramente estos últimos años no se hicieron bien las cosas
ahi lo tenes a velez, tanto que se hace el guapo lo termino vendiendo por la mitad de la clausula. Capaz que a River le sacaban 7 u 8… dirigentes pelotudos, e hinchas mas pelotudos aun que banca esta antieconomia.
De verdad amigo, no te entiendo casi nunca lo que respondés
River tiene que crear su River Catilla y mandar a los jugadores ahi. Basta de reforzar a los clubes polenteros de mierda que despues no te quieren vender nada. Asi se acaba esto.
siempre dije q era jugador para River este pibe, tiene personalidad de sobra
Lastima que esos pases que hacen mejor al resto los suele errar aún estando a dos metros…
y viene con 10 partidos en 2 años
Veo que ponen a Quintero en muchos equipos ideales.
Para mi el gordo ni en pedo va a ser titular.
No ví a mostaza Merlo como para opinar pero aplicando tu lógica supongo que el Ponzio que vos ves, jugando en la época de Merlo, sería bueno. En este siglo es un burro.
Sabes que si che
Lo que le dije en resumen es que si el dice que un jugador es malo entonces es bueno y viceversa.
No veo la complicación.
Si no eramos el tercero seriamos 5to, 6to y no ganamos ni los engendros de Tapia.
La gestión del futbol post-madrid es pauperrimo, indefendible desde todo punto de vista.
Esos equipos por lo menos suman a nivel local, River gano 2 campeonatos en los últimos 5 años, donde habremos jugado aproximadamente 20 competencias.
Contra equipitos posiblemente sea titular
En otro tipo de partidos no
Una ganga Valentín Gómez, yo me hubiera arriesgado por esos 5/6 palos. En el peor de los casos no lo vendes pero lo tenés por unos años.
Hasta ahora:
Maher Carrizo>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sufrihambre.
El tema es que no es un jugador barato.
4-2-2-2
Enzo Perez-Palacios
Nacho Fernandez- De La Cruz
Borre-Suarez
La Juventus ni eso, igual que el ManU, el unico que gana casi siempre de local es el Bayern.
Ademas, hay una diferencia, alla se juegan campeonatos largos, aca no.